España España · Madrid
Voto de moreno:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2012
Pues si señor una gran serie que refleja lo mejor de nosotros, familia progre y de barriada, dew caracter exprésamente zafia y vulgar, de sentido del humor fácil y cliches picantones muy a lo Pajares o Pedro Almodóvar, vamos que sólo falta el guardia sivi para culminar dicha gran obra. Aída una mujer sin cultura ni educación pero menos basta que su madre interactua con putas , yonkis, canis y chonis, vamos el esplendor de la kultura cañí de ahora.

Una serie llena de chistes flojos y de formulismo típical gracioso que siempre funciona en este país. Lo mejor de dicha obra es la mitificación de la chonería, la vulgaridad como ejemplo a seguir y esas grandes aventuras con esos grandes guiones dignos del mejor premio.

Asi que en serio vean la serie que no se arrepentirán
moreno