España España · Girona
Voto de Albert:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2012
Parece mentira que Jim Sheridan responsable de películas como "En el nombre del padre" "Mi pie izquierdo" y "The Boxer" haya aceptado la responsabilidad de semejante desastre, un montón de clichés mezclados con un montón de situaciones previsibles y un final totalmente ridículo.

Director, productor, guionista y actores parecen decididos a sabotear sus carreras con esta película. Y es que detrás de las paredes... no hay nada, solo decepción, una realización patosa, un guión espantoso y unas actuaciones de pena.

Con toda sinceridad, no malgasten su tiempo viendo algo que les aburrirá. Por lo contrario si les recomiendo otras películas de Sheridan, en especial "En el nombre del padre", uno de los mejores dramas carcelarios que se han hecho (con permiso de "Cadena perpetua" de Frank Darabont), excelente guión, gran realización, y Daniel Day-Lewis dándolo todo en una de sus mejores interpretaciones.
Albert