España España · Santiago de Compostela
Voto de manfin:
Intriga. Drama Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar ... [+]
28 de diciembre de 2009
Haciendo memoria creo que esta es la peor película que he visto en toda mi vida. El argumento es desconcertante, los diálogos infames y el final ¿hay final?. La sensación de que he perdido dos horas de mi vida estúpidamente no me la quita nadie. Haneke me la ha dado con queso, qué sinverguenza, yo que lo tenía por un gran director, me ha defraudado profundamente.

Lo del final es de traca. Madre mía qué patético. Así puedo hacer cine hasta yo. Que no sé como acabar una película, pues nada, no la acabo y ya está. Lo unico que me mantuvo hasta el final viendo este despropósito era la esperanza (iluso de mí) de ver un final brillante que me dejase buen sabor de boca. Pero nada, penoso. Haneke dimite y culmina su bodrio dejando la película sin final . ¡¡Bravo!!,¡¡bravísimo!!

Y lo más increible es ver como dos actores del prestigio de Binoche y Auteil se han puesto al servicio de esta farsa. En que estarían pensando cuando aceptaron el papel, almas de cántaro..

Yo no le recomendaría este film ni a mi peor enemigo, Y que no me vengan con que esto es cine inteligente. ¡¡Por favor!!.
manfin