Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
3
Comedia En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. ... [+]
19 de noviembre de 2011
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ambientada a finales de los ochenta, la película está protagonizada por Topher Grace, quien da vida a un joven apocado que lleva toda la vida enamorado de una de las chicas más populares del lugar (Teresa Palmer). Pero una noche, y tras varios malentendidos, su suerte cambia cuando dicha chica le acaba invitando a una fiesta privada…

No hace falta ser un genio para adivinar que la película es un homenaje, o algo más descarado, a esas producciones juveniles que tanto éxito lograron en los ochenta. Lo que pasa es que aquí no tenemos a Molly Ringwald como dulce protagonista (Teresa Palmer es guapa y Topher Grace todo un experto interpretando a perdedores con encanto, pero Dan Fogler resulta insufrible y Anna Faris está desaprovechadísima), como tampoco contamos con el talento de John Hughes a la hora de escribir personajes memorables. Sin embargo, el mayor problema de esta inofensiva comedia es que no aporta nada al género, es decir, más que un homenaje parece un mal plagio.

Tal vez esté siendo demasiado duro, pero es que servidor es muy fan de películas como El club de los cinco (The Breakfast Club) o La chica de rosa (Pretty in Pink).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow