Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Dios es grande:
10
Acción. Aventuras. Drama En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2011
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay nada nuevo en Gladiator, que bebe de otras películas de romanos, en lo que sí innova Scott es en introducir escenas propias de videoclip, como los sueños de Maximus, por eso en vemos, a partir de su historia de un general romano, que luego de caer en desgracia se convierte en un fiero y famoso gladiador, que es un filme que recupera el relato del héroe clásico, es decir, aquel hombre lleno de virtudes que, en contra corriente con los reveses de la vida y la maldad de otros hombres, lucha y vence en nombre del bien, el honor y la virtud.

Es pues una película que podría haber sido grande, pero que se queda en lo que promete, en lo que apunta, en que algún día Ridley volverá a recuperar su estatus.
Dios es grande
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow