España España · Barcelona
Voto de lolita:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2009
Aida es una serie buenísima, sin más finalidad que hacer pasar un entretenido rato al espectador. No es necesario buscar la lógica en todo cuando sólo es una serie que trata de ser divertida y hacernos olvidar todas nuestras preocupaciones por un instante. No olvidemos que se trata de una serie de humor. Aunque algunos pueden pensar que es mala por tratarse de una continuación de Siete Vidas, ¡todo lo contrario! Es incluso más buena, recomendable al 100%. Puede ser vulgar o barriobajera pero no olvidemos que está es la realidad en que vivimos día a día, personajes humanos y cercanos a nosotros que nos muestran de forma original y humorística cosas que pasan en la vida real. Risa fácil, si señores, pero al fin y al cabo risa. ¿Qué hay de malo en eso?

Lo mejor: El Luisma.
Lo pero: La marcha de Aída.
lolita