Tiempo en contra

Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2014
No se puede negar que el guión es bastante basura pero lo que es acción, la tiene y cojonuda. Lo principal, lo que ésta cinta nos vende, es acción al volante, y desde luego en eso se sale. Las escenas de persecución son bastante frenéticas y muy bien coreografiadas además de tener algunas maniobras bastante chulas. No le pidamos más porque no se lo vamos a sacar. Interpretaciones? Hawke normalito y Selena da un poco de risa, pero bueno teniendo en cuenta qué tipo de peli es se puede perdonar.
ariakan
18 de marzo de 2018
Esta película no se merece a Ethan Hawke. Con menos dinero y actores inferiores, sería casi un straight to DVD -- y tienen cosas que lo apuntan -- desde el hecho de que el largo se ambiente en Bulgaria (cosa de Budget y facilidades de logísitica, claro) hasta esos planos rodados con GoPro (anda que...) pasando por su director, el responsable de ese truñazo legendario llamado Doungeons and Dragons.

¿La historia? Lo de siempre -- Hombre con familiar secuestrado en peligro (un tropo sobadérrimo desde los tiempos de Harrison Ford), conducción extrema a lo Driver de Hacendado (yikes) y un hacker (ay, madre - ¿es que estamos a finales de los 90 or what?) y mandangas por el estilo.

La clase de película que se sigue de fondo mientras uno hace cosas en casa. Y no te pierdes nada. Fife and forget es quedarse corto, amigos.

A otra coseja.
metabaron
23 de enero de 2014
Ecuación aparentemente fácil de resolver, la reputación de Hawke mas el séquito de fans que siguen a la eternamente ex Disney, dinero fácil, la apuesta menos arriesgada de Warner para un 2013 repleto de grandes sagas de Héroes de grandes presupuestos, ero esta modosita apuesta solo costaba la “mísera" cantidad de 18 millones de dólares, nada comparado con lo que recaudaran, pero como comencé diciendo, aparentemente.
La historia sigue al desesperado Brent Magna (Ethan Hawke), dispuesto a seguir todas las instrucciones precisas que le ordene “La voz” (Jon Voight) por rescatar a su preciosa mujer (Rebecca Budig) , todo esto al volante de un pedazo de Shelby Mustang y con la única compañía de una joven Hacker (Selena Gomez) . En principio no tiene mala pinta, algo convencional, nada arriesgado, pero seguro que recaudarían lo suficiente para grabar la segunda parte que el final de la película da a entender por posible, pero el gran error estaba mucho antes de elegir al elenco, mucho antes de elegir al director, el error estaba en el guion, ya que actúa mas el coche que los propios actores (espero que les costaran menos que el coche) , una sucesión de colisiones que no le fueron permitidas en EEUU y tuvieron que grabar en Bulgaria (más vale que se hubieran adaptado a EEUU) , todo ese presupuesto dejado en destrozar (demasiados) coches, para dejar rienda suelta a la interpretación de los actores durante la irreverente cantidad de ¿5, 10? Si dijera 15 minutos creo que me excedería, minutos que además le han valido a Gomez para estar más cerca de su primer Razzie.
Propuesta de hermandad para A todo gas, Drive o algo por el estilo, un paso mas para dejar atrás el lado más tierno de la dulce Selena, un tanto mas para Hawke, y quedo como el fiasco del año, optando al Razzie a peor película y con una de las notas más bajas de la historia de Tomatoes (2%).
Valoración: 2/5 Para amantes de los juegos por el estilo, de las colisiones sin sentido y de películas que no te quitaran el sueño. @Adab88
Adab88
2 de febrero de 2014
Tras una ajetreada tarde, llego al videoclub y le digo al dependiente:
-Hola, estoy bastante cansado, no sé muy bien lo que quiero, solo sé que quiero algo que no me haga pensar demasiado.
A lo que me contesta:
-Bueno, ¿has visto la última que nos ha llegado de Ethan Hawke?¿Conoces el videojuego «Driver»? Pues es algo por el estilo.
-Vaya, vaya, rodada y ambientada en Bulgaria, aunque salga la Selena Gómez, peor que «La Purga», no puede ser. Me la llevo.
Llego a casa, aún más cansado. La pongo.
Coche guay, persecuciones, pim pam pum, fin.
Vaya, qué tarde es. A dormir.
A la mañana siguiente ya no me acordaba de esta película, pero no me aburrió, que es mucho más de lo que han conseguido otras.
JaimeMorrison
4 de agosto de 2014
Veo "Getaway", la película de acción y suspense que, protagonizada por Ethan Hawke (un piloto de carreras en una misión imposible mientras su esposa permanece secuestrada) y Selena Gomez (la joven hacker dueña del coche, por cuya intepretación fue nominada a los premios Razzie), me hace estar 90 minutos en tensión, ya que toda ella es una carrera permanente. A pesar de que la trama no me ha parecido interesante, la realización es buena, acertados los flash back que dan profundidad a la acción, impactantes las escenas de persecución por las calles de Sofía con las cámaras colocadas a ras de suelo y sorprendente el fotograma final (aunque yo ya había averiguado -gracias a su boca- de quién es la voz misteriosa que da las órdenes).
amaya pujana levy