Haz click aquí para copiar la URL

El contrato

Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Críticas 42
Críticas ordenadas por utilidad
20 de abril de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
83/13(13/04/08) Previsible cinta de acción, con un refrito de ideas ya llevadas a la pantalla en multitud de ocasiones. La poderosa presencia de Freeman y Cusack deberian escoger mejor sus trabajos. Film plagado de situaciones inverosimiles que me niego a relatar en el spoiler pues me llevaría demasiado tiempo, tiempo que no merece se lo dedique y que además me da la sensación que el director no se toma en serio en nigún momento la película. Si no te pones a pensar en todas las incoherencias que pasan ante tu vista, resulta entretenido. Recomendable para los amantes de las de acción. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de febrero de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de las lagunas del guion y de lo, en bastantes momentos pueril de su argumento, la película entretiene y mucho, como era de esperar, en base a los buenos actores que ponen en marcha la función y a esos espectaculares paisajes, recordando en su concepción y ejecución a aquellas dos también entretenidas películas: Río salvaje (1994), dirigida por Curtis Hanson y Dispara a matar (1988) de Roger Spottiswoode a los que no tiene nada que envidiar. Si te gustan las películas de perseguidos por las montañas, (por derecho propio, podríamos estar hablando de un subgénero), protagonizadas por buenos actores, te la recomiendo.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de abril de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiros, tiros y más tiros con un mínimo suspense. Creo (si no he contado mal) que la película no llevaba ni 5 minutos y ya había muerto gente (muchos causados por los tiros, claro). Y el resto de la película se lo pueden imaginar: Tiros, muere uno, tiros muere otro, más tiros, otro tiro...etc...etc...etc...¿Tiene algo bueno la película? Sí, Morgan Freeman, ese hombre es asombroso, le admiro, admiro su capacidad para ser lo único bueno de una película mala de la leche. Si por algo he calificado esta película con un "pasable" es porque Freeman se lo merece, no porque lo merezca la película ni mucho menos, ¡No tiene sentido! Creo que en numerosos momentos de la película el director, el guionista, o quien fuere, se emocionó demasiado...
Sinceramente es decepcionante, me esperaba otra cosa... irrecomendable.
Lorena30
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de diciembre de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parecía interesante, no quise hacer caso de las malas críticas que la acompañaban, me dejé llevar por mi admiración incondicional por John Cusack, y me acabé equivocando, porque "The Contract" comienza bien, pero todo se va haciendo más y más repetitivo, pareces estar viendo siempre la misma escena, y las interpretaciones (sintiéndolo mucho por John y Morgan) no están a la altura. Si no actuaran ellos dos la película podría pasar por un telefilm cualquiera.
El guión es muy flojo y se repite constantemente, no consigue que el espectador llegue a empatizar con los personajes, y finalmente se desinfla como un globo pinchado.

Actor principal (Morgan Freeman): 5.25
Actor secundario (John Cusack): 5.5
Dirección: 3
Guión: 3
Subtotal: 4.1
Entretenimiento: 0
Total: 4.1
I love Norton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de mayo de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi, a diferencia de lo que leo por aquí, la idea de partida ya me parece bastante decadente y sin futuro. El hecho de que Freeman y Cusack se arrastren ante la cámara en lugar de unos actores desconocidos no suma en mi caso, ya que convierte la película en más patética si cabe. No sorprende, ya que los citados actores frecuentan últimamente los bodrios infumables. Es difícil destacar una secuencia en concreto, ya que las que no son inverosímiles, son directamente sonrojantes. Quizás, señalaría ese final*, como el remate que ésto, que es peor que un telefilm de sobremesa, se merecía. Ignoro cuál es el público potencial de semejante pinícula, y me gustaría seguir sumido en la ignorancia en este sentido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
chache44
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow