Haz click aquí para copiar la URL

¡Ave, César!

Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 10 25 >>
Críticas 122
Críticas ordenadas por utilidad
14 de junio de 2016
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya venía advertido de que era una película que había dejado mucha decepción entre los que fueron a verla al cine, no quería creer que pudiera ser mala estando los Coen por medio, pero es que, efectivamente, es mala.
Creo que ese 5.5 de nota es el reflejo de la fama del reparto y de sus directores, porque, sinceramente, creo que ni los Coen saben que pretendían contarnos. No sé como no vieron en el montaje que les estaba quedando una película fallida. Caótica presentación de los personajes, su supuesto humor, son sólo balas de fogueo, aburrida en muchos tramos, actores que desfilan por ahí, prestando su cara a cambio del cheque, sobretodo Clooney, que apenas aparece como 15 minutos en total, Scarlett Johansson, actriz sobrevalorada que tampoco aporta nada...

Me parece la película más decepcionante de lo que va de año. Uno espera mucho más de sus directores y de tantos actores conocidos. Una vez más, que importancia tiene en el cine actual un buen guión.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de junio de 2016
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy absolutamente sorprendido. Acabo de ver una película de los Coen y no me ha gustado. Esto no me había pasado jamás y me ha dejado un tanto melancólico. Me pregunto si se habrán cansado de esforzarse para que todo lo que hacen sea excelente. No sé qué decir. ¿Es posible que esta película tenga una serie de mensajes profundos, a la vez que misteriosamente ocultos que están escapando a mi conocimiento? ¿Me habré vuelto estúpido de repente por culpa de haber visto dos veces seguidas el debate a cuatro en televisión? ¿Debería dejar de ver el Canal 24h de TVE?
No encuentro explicación. Tiene escenas muy potentes, un buen reparto, pero no acaba de explotar nada de manera contundente y hasta me parece -¡increible!- que no cierran la historia, o mejor dicho ninguna de las historias que contiene, de una manera convincente, no ya brillante. En fin, le he puesto un 5 porque no podría aunque quisiera suspender una película de estos genios, pero me ha dejado perplejo esta película. Creo que debería salir a correr.
Sonambulo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de febrero de 2016
23 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
... me habría ahorcado a mitad de pelicula. Es lo mismo que se ve en trailer pero mucho mas largo y con el mismo contenido. No pierdan tiempo ni mucho menos dinero con este fraude por mucho que la dirijan los Coen.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
oscar973
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de marzo de 2016
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala con avaricia, si no fuera de los hermanos Coen las críticas serían feroces.

Una historia absurdo que no conduce a nada de nada, basada en múltiples tramas planas que tampoco conducen a nada, ni se entrecruzan, ni generan un mínimo de intriga. Al final, una mezcla de sketches en los que los hermanos Coen ponen su toque, o en los que se intuye su toque, pero sin ninguna gracia (solo me gustó el de Ralph Fiennes dirigiendo).

Vaya manera de desperdiciar un buen reparto -Clooney aparte-.

En fin, malísima. Que no nos la vendan como una sátira o caricatura del mundo del cine de la época porque ello se puede hacer con gracia y con una historia entretenida (como suelen ser las de los hermanos Coen):
Ordell
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de febrero de 2016
24 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica película de cine de entendidos que no te trasmite nada....
Las ganas de reírte son proporcionales a las de salir de la sala.
Cuando en una sala de cine la gente no deja de mirar el reloj es mala señal....
Cuando la gente se va incluso a mitad de la película es mala señal...
tito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 25 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow