Haz click aquí para copiar la URL

George de la selva

Comedia. Aventuras. Acción En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un ... [+]
<< 1 2 3
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
8 de agosto de 2010
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta particular recreación del mito de Tarzán en tono de comedia tiene un nivel bastante bajo. Destinada a un público familiar, es una versión Disney de la serie homónima, a su vez procedente de un cómic.
Lo cierto es que carece de interés. La historia no aporta nada nuevo, el humor basado repetitivamente en los golpes y las torpezas de un Brendan Fraser poco acertado, acompañado por unos secundarios sin nada que destacar (John Cleese es el mono que habla) se antojan muy pocos argumentos para esta pobre realización de Sam Weisman.
Lo peor que le puede pasar a una comedia es que no tenga gracia, y eso es precisamente de lo que carece esta insípida “Geroge de la jungla”.
Gabriel Ufa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de diciembre de 2014
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Brendan Fraser me parece un auténtico payaso. Partiendo de esa base, recomiendo que no la veas a no ser que estés postrado en una cama víctima de un disparo en la pierna, y tengas que elegir entre un debate del Congreso de los Diputados o ésta porquería.

No sé si ésta película pretende ser satírica o humorística, pero lo cierto es que no tiene ni la más remota gracia. El sentido del humor que se emplea es burdo y sumamente estúpido. Personalmente, no la he encontrado atractiva en ningún sentido.


En fin, que no sirve ni para encender una hoguera. Mantenerse lejos o echadla al váter.
MrDespotrique
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de junio de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película mitiquísima de mi infancia. No voy a ser objetivo. A ver es lo que es, no te pones a verla si buscas una obra maestra. Esto es humor absurdo, comedia. La película tiene momentos descacharrantes, algunos con el narrador que interactua con los personajes y yo es que me parto de risa. Lo mismo con "el mono llamado mono", el tuqui, etc....O el momentazo de las zapatillas. No hay mucho más que decir. George de la jungla. Si solo quieres pasar un rato divertido, es muy recomendable.

PD: Eso si, ABSTENERSE de ver el engendro de Secuela que hicieron por que...??? En fin ni se os ocurra ver la 2, una copia y muy mala. Mismo argumento pero peor.
Javi94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de diciembre de 2007
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra payasada del cine comercial, plagada de ¿humor? insulso y vacío, tonta hasta para el más tonto. Pero entre este tipo de basura y el otro (lleno de balas, agresividad y sangre), prefiero que los niños vean al torpe George de liana en liana.
David Alberto Campos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de julio de 2005
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miren alla en los árboles es ¿Tarzán de los monos?, no, ¿Los monos de Tarzán?, tampoco pero si es él...que mono es Tarzán!!!. En ésta parodia basada en una serie de televisión animada vemos al amo de la selva en sus locas peripecias para conseguir el amor de una bella dama que no tiene idea de como educarlo para que se comporte en la civilización de la que ha estado alejado por mucho tiempo, George es el nombre de éste remedo de tarzán, aunque basado en una caricatura se defiende a veces en sus simplones toques de humor, pero adultos abstenerse de verla si creen que se trata del legendario señor de los monos, no hay nada serio en esto, solo humor de caricatura con seres reales y animales generados por computadora ó disfrazados.
MIMAMIMEMIMAMUCHO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow