Más allá

Intriga. Thriller Una niña de siete años es secuestrada en plena noche. La madre pide ayuda y un periodista con poderes extrasensoriales asegura haberla visto viva. Justo en ese momento el autor del secuestro manda una nota... (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2021
Thriller con tintes sobrenaturales que promete pero te deja con ganas. La historia es demasiado típica y no logra crear el suspense ni la tensión esperadas.

Lo primero que me ha llamado la atención de la película es la magnífica banda sonora, muy épica y envolvente, hasta demasiado, diría yo, dando la sensación de que la película te va a ofrecer en cada momento mucho más de lo que realmente ofrece.

El tema del fantasma y las visiones no consiguen dar miedo ni mucho menos (ni parece que se lo propusieran, vamos) y el ambiente general da una sensación de soso y cutrecillo que hacen que no te intereses por el film tanto como deberias.
Se deja ver, pero no es ninguna maravilla.
TANOMUERTO
14 de febrero de 2014
No sé quién convenció a Jon Voight para hacer este ¿bodrio? Él es lo mejor sin duda de la película, un actor sobrio que muestra perfectamente su frustración ante el enigma de la trama: ¿Qué hago yo para que esto funcione? No se trata de resolver un delito, creo que su cara de asombro, su búsqueda constante y apresurada de pistas está promovida por su afán para darle un sentido a este pobre experimento de thriller ¿sobrenatural? Sin duda alguna, un despropósito total y mayúsculo.
ammuel
18 de mayo de 2014
Muy mal económicamente tiene que estar Jon Voigh para aceptar este tipo de bodrios. O alguien muy avispado que le ha convencido que era un excelente film. La historia se desarrolla entre el patético y el horror. No hay quien se lo crea. Los actores están muy mal rematadamente mal. Es lo que tiene los telefilms. El único que lo hace bien, es precisamente Jon voight en su papel de policia de secuestros a punto de jubilarse. Al final queda el final feliz. Aparece la niña y todos tan contentos. Y a otra cosa mariposa-
Orson_Welles
27 de mayo de 2018
Premisa sencilla para película sencilla y director más allá de sencillo, tirando a ramplón del montón. Es difícil clasificarla: secuestros, policial, thriller, sobrenatural.... Y con tanto batiburrillo de géneros, cóctel de setas no apto para el más temerario, al director Rusnak (dudo que pase a la historia por su trabajo, aunque sí por ese apellido tan bizarro) parece ser que tal amalgama le sobrepasa y no sabe qué hacer con lo que tiene, que no es mucho, para dotar al guión con algo de vida, aunque tampoco es que el guión sea como el de Origen. Lo más chulo es que como quiere ser original, en lugar de meter las típicas cortinillas entre acto y acto, mete imágenes de naturaleza y animales salvajes, quizás para darle imágenes poderosas (las mejores) a la cinta, puesto que de su imaginación tampoco es capaz de crear algo espectacular. Su mejor opción sería, para salvar los muebles de esta película, haber contratado a tiempo parcial a Doraemon, para ponerle algo de ingenio al largometraje. Sin embargo, todo pasa sin pena ni gloria, y lo que es sobrenatural se supone que está ahí, insinuando su presencia.
Lo mejor de todo esto es Jon Voight, que está muy sobrio en su papel de líder de reparto, intentando mejorar al resto del cast (muy flojitos en líneas generales). Imagino que Voight estaría aburrido cuando le ofrecieron este papel y se decidió a hacerlo para matar el tiempo. Pero no sé si el tiempo le mata, o es él quien quiere que lo maten.
Siferval