Angie Tribeca (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2018). 4 temporadas. 40 episodios. Comedia policíaca que se centra en una Unidad de Delitos realmente atroz del Departamento de Policía de Los Angeles, que incluye a Angie Tribeca (Rashida Jones), a su nuevo compañero J. Geils (Hayes MacArthur), y a su capitán (Jere Burns). (FILMAFFINITY)
1 2 >>
25 de enero de 2016
Si tienes ganas de un viaje al pasado , con ese humor absurdo , que tenian joyas como Agarralo como puedas
Ese aire ochentero , en la época que estamos , es encontrarse una joya.
Recomendada 100%
Chilly_Willy
9 de febrero de 2016
Serie de humor absurdo del tipo "Aterriza como puedas", "Agárralo como puedas", Top Secret... Llena de gags, la mayoría funcionan si te gusta ese tipo de humor (a mí sí) y estás predispuesto a reirte, aunque entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste en absoluto. Lo más recomendable es ver un par de episodios y decidir por ti mismo, pero si no te ríes nada con el episodio piloto, puedes pasar página perfectamente. No se puede decir que sea una serie "de calidad" pero en mi caso cumple su función perfectamente: me hace reír.
Daniel
12 de febrero de 2016
Para los que en los 80 crecimos con películas como: "y donde está el policía", "donde está el piloto", este tipo de humor puede resultar común, pero seguro que hay personas que no lo han visto, y para ello solo basta con ver 5 minutos en los cuales te das de cuenta de que va. Si te gusta, entonces habrás encontrado nueva serie para ver, y si no, entonces pasa de largo, porque todo lo demás es igual.

No soy alguien que le guste las comedias, de hecho, las únicas que me ha hecho reír es "friends", y "No confíes en la perra del apartamento 23". Esta es diferente, es humor absurdo, rápido, y no trata de ser otra cosa, así que no hay que llamarla mala, solo por el tipo de producto que es, te gusta o no te gusta, así de fácil. También sucede que algunos chistes pueden ser predecibles, pero es que tratar de sacar un chiste cada 15 sg no debe ser fácil y hay que ser consciente de ello.
harol
17 de marzo de 2021
Me he visto la primera temporada de... Angie Tribeca...

Un 5. Es una serie de humor, del estilo de Aterriza Como Puedas. A mi no me hace gracia, pero empecé a verla para probar, y como son capítulos cortos, y no me resulta desagradable, me vi la temporada completa. Eso sí, tampoco me resulta especialmente graciosa. De hecho, creo que sonrío un par de veces por capítulo y me río una cada dos o tres capítulos.

Tengo serias dudas de si seguir viéndola. Por un lado, la vería rápido. Por otro, si no tiene nada especial a parte de lo mostrado en la primera temporada, tampoco estaría muy motivado a verla. A ver qué me decís.
aMule
26 de enero de 2016
Me parece increíble tanta buena critica a esta serie que pretende figurar en el genero Humor del Absurdo con mayúsculas , y apenas logra que uno esboce un par de sonrisas. Cualquier parecido con "agárralo como puedas" o "top secret" seria mera coincidencia de existir (yo no lo veo)
Por partes , vaya por delante que soy un notable fan de este tipo de humor , pero anoche me metí tres episodios seguidos y me reí 2 veces...personajes super forzados..chistes mas que previsibles , poca originalidad. Francamente no veo lo que tanto experto critico ensalza... (imagino que como en otros tantos casos, los críticos "van todos a una " y si un par dice que algo es bueno ,se crea tendencia y los otros lo siguen para no verse en evidencia.. )
Y me habían hablado muy bien de esta serie... pero mas que humor de lo absurdo veo en ella humor ramplón y mucha idiotez.
Lastima ...a ver si con su "éxito" salen mas muestras de este tipo de cine mas dignas de el.
elchorvo
1 2 >>