Nunca asistas a este tipo de fiestas

Terror. Comedia Ernesto Santoro es un padre modelo: firme pero justo. Es, en definitiva, el padre que todo niño querria tener. Fito Santoro es su hijo: simpático, bonachon e incapaz de hacer daño a nadie. Padre e hijo se disponen a disfrutar de un magnifico dia de pesca cuando se topan con la peor escoria de la raza humana: seis jóvenes borrachos, drogadictos, ateos, homosexuales y comunistas. Fito ve en ellos una nueva forma de vida, y Ernesto debe ... [+]
15 de junio de 2011
Pregona la caratula española:
"En España Torrente es el brazo ejecutor de la justicia popular... en Argentina esa noble misión tiene un nombre propio: SANTORO" (La caratula española es otra diferente en plan gore con sangre y amputaciones cutres en vez de la bandera de Argentina).

Compré esta película por el 2000 o 2001 cuando era un chaval claramente engañado pensando que esta era la versión gore de Torrente pero en argentino, vamos, "un peliculón" pero en realidad es una cinta aficionada usando situaciones "a lo Torrente"; ahora que se lo mala que es pienso... si el genero de una película es "Terror-Comedia" normalmente solemos sospechar pensando lo mala que será... aunque oye con suerte te ríes, pero que va, aquí ni una cosa ni la otra, simplemente nos encontramos ante una paja mental, esta vez la paja emana ketchup caducado.

Ésta es sin duda una de las peores películas jamas filmadas junto a "Karate a muerte en Torremolinos", "Jesucristo ªcazador de vampiros", "Manos: The Hands of Fate", "casi 300" y por supuesto la segunda parte de Santoro.

Votación: 0,6p/10p
Recomendación: ¡¡Que no la vea nadie por Dios, es una aberración de la naturaleza!! y como su productora se llama, es una FARSA de película para sacarte los cuartos...
Ari
30 de septiembre de 2021
...llegó Santoro y mandó a parar...

Un facha nostálgico de la dictadura argentina se encuentra con unos jovenzuelos de fiesta en una casa en mitad de un "prao" allá donde cristo perdió el bolígrafo y...bueno, digamos que no hacen buenas migas...

Slasher paródico rodado con cuatro duros directamente en vídeo que tiene los defectos y virtudes típicos de este tipo de producciones, es modesto pero está hecho con mucho entusiasmo, no tiene buenos efectos especiales pero las escenas gore son medianamente imaginativas (no demasiado numerosas ni demasiado fuertes, ojo), los que sean habituales de este estilo ya me entienden por donde voy.

Respecto de otras películas de tipo similar, esta tiene una gran ventaja y una gran desventaja.

La ventaja es la actuación de Berta Muñiz, que logra darle al personaje de Santoro bastante carisma, dentro de ser un tipo despreciable, y aporta momentos de humor negro bastante logrados.

La gran desventaja es que una parte sustancial del metraje consiste en lo que parecen "bromas privadas" que supongo serían muy graciosas para los que hicieron la película, pero no lo son tanto para el que la ve. Los diálogos, los personajes a excepción de Santoro, las situaciones "cómicas"...dejan a uno bastante indiferente, lo que a su vez hace aparecer el aburrimiento en muchos momentos. Y eso es un problema para una cinta de este tipo.

Estoy seguro de que se lo pasaron muy bien haciéndola, y si esa era la idea, felicidades. Pero me temo que verla no es igual de divertido.
elviajero