Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo

Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de marzo de 2008
Watanabe nos demuestra con esta película, que en trabajos y dirección de dibujos animados serios y sopesados es realmente mucho Watanabe.

¡Qué excelencia la de sus filmaciones de dibujos, la de sus argumentos y la de sus desarrollos! Nos ayuda a entender que son aquellas áreas que más nos motivan hacia donde debemos dirigir nuestros esfuerzos, pues así gozaremos de buena parte del potencial que no alienta existencialmente.

Preciosas las escenas del barrio marroquí en el planeta Marte, están tan extraordinariamente bien hechas que casi desprenden olor a hierbabuena, a comino y a cilantro.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
19 de marzo de 2007
Una película simplemente genial.
Para aquellos que no hayan visto la serie les dire que en esta cinta encontrarán una gran película de acción, suspense e intriga. No es necesario haber visto la serie primero, pues no hacen referencia a ningún dato clave de ella, pero si es cierto que tiene más gracia si ya la has visto puesto que conoces mejor a los personajes y su forma de ser.
Y para los que si han visto la serie pero aún no la película solo tengo una cosa que decirles... ¿a que estais esperando? Si os ha gustado la serie esta película os encantara, ya que es como un capitulo largo, pero de lo más interesante. Incluye dos nuevos personajes Vincent y Electra de los que puedo asegurar que ninguno de los dos tiene desperdicio.
Al igual que la serie, la película viene acompañada de una gran banda sonora y con una gran dosis de tensión y acción, sin dejar olvidados los sentimientos y los momentos tristes esta película alcanza su climax en un brillante y sorprendente final. No os la podeis perder!
See you space cowboy...
Kao Valentine
7 de abril de 2008
No soy muy aficionada al cine japonés, ni siquiera al cine de animación japonés, que actualmente parece haberse puesto de moda por estos lares. Exceptuando a Miyazaki, que es un genio cuya universalidad traspasa fronteras y referencias culturales, las idas de olla niponas siempre me dejan la misma frustante sensación de haber contemplado algo muy hermoso a nivel estético y sumamente embrollado, extraño e incluso críptico a nivel argumental.
“Cowboy Bebop” no es la excepción que viene a confirmar la regla, pero igualmente no importa mucho, porque los personajes son tan encantadores, las situaciones tan chocantes y divertidas, la resolución final tan bella y la banda sonora tan magnífica que una se puede entregar al placer hedonista de verla sin pretender comprenderla. Creo que gustará a la mayoría de las personas que disfruten de este tipo de cine incluso aunque no conozcan la serie(yo tampoco la he visto nunca) y dejará fríos a los espectadores que busquen una animación de estructuras y pretensiones más clásicas.
Neathara
4 de mayo de 2006
Para qué os voy a engañar... Me he tragado todos y cada uno de los capítulos de la serie, estoy locamente enamorada de esa bellísima Faye y quiero tener un perro como Ein desde hace años...

Si te gusta la serie, película también te gustará. Se trata de una historia futurista que transcurre en Marte, donde una banda de cazadores de recompensas intentan llegar a final de mes pillando lo que pueden. Es la historia de la supervivencia de una amistad en un mundo que, tal como este, sólo se mueve por el dinero y el egoísmo. Genial
Motoko
10 de junio de 2008
No es necesario haber visto la serie antes que la película, no, es obligatorio. No para entenderla, sino para ver hipnotizada un reflejo de la genialidad de tal anime. La película nos muestra esta vez no sólo el reflejo del Mundo de los protagonistas, sino qué el villano de esta, también tiene un Mundo, una historia, un pasado.

Acompañada por una BSO magistral, la historia es desgranada con paciencia, desde un suceso simple, digno de una película normal y corriente (una especie de virus que puede exterminar todo el Planeta), hasta el desenlace apoteósico, donde sin palabras se expresa más de mil emociones, donde una mirada expresa cada sentimiento que cruza en nuestros queridos personajes.

No puedo ponerle el 10, porque sólo es un reflejo de Una Obra Maestra de Anime llamada Cowboy Bebop
GabrielleECohl
1 2 3 4 5 6 7 >>