Haz click aquí para copiar la URL

La guardería de papá

Comedia. Infantil Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, por qué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a ... [+]
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
3 de marzo de 2008
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué decir de 'Papá canguro'? Pues simplemente que nos encontramos ante una peliculita de lo más tonta y entretenida, avalada por su considerable éxito de taquilla, más de 160 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta no aporta nada nuevo al temible género de comedias para toda la familia. El devenir del film es típico y tópico, todos sabemos como va a acabar la película, qué va a pasar con el 'malo', etc. Al tener como base de su guión la presencia de numerosos niños no pueden faltar los chistes escatológicos sobre pedos y demás, amén de una serie de chistes y situaciones absurdas que la verdad es que no tienen gracia, pero que consiguen que la sucesión de imágenes sea soportable.

Eddie Murphy hace muy bien de Eddie Murphy, siempre los mismos gestos y las mismas gracias, estando acompañado de actores cuya única misión es la de aparecer de vez en cuando en pantalla para que el pobre Murphy no se sienta solo.

En definitiva una comedia de lo más intrascendente, que no aporta nada nuevo, que se ve fácilmente, que se olvida más fácil aún, pero que podría ser considerada entretenida para una tarde de domingo.
nachogmedina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de marzo de 2009
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Histriónica intepretación de Murphy (si es que alguna vez este tipo ha interpretado algo).

Lo único destacable en la cinta es la presencia (supongo que "garbancil") de la magistral Anjelica Huston. Cualquier película en la que salga ella ya gana enteros.

Quizá sea porque somos latinos, pero el supuesto humor chapucero y chavacano del tal Eddy está a millones de kilómetros de nosotros.

Imagino que a los críos les hará pasar un rato entretenido, aunque yo a mis hijos no se la recomiendo, podría afectarles a su capacidad de raciocinio.

Una estupidez más, para la siesta de los domingos.

Saludos.
eucariota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de mayo de 2012
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las pelis más amorfas y artificiales que le he visto a mi buen amigo Eddie Murphy. Todo en ella está metido con calzador y no es creíble para nada. La historia de un padre que se queda parado y monta una guardería........por favor, las interpretaciones son una porquería y Angelica Huston es la única razón por la que me la tragué (me encanta esta señora, le da sus villanas una clase desconocida). Eddie Murphy no encaja aquí no tiene el encanto de "El chico de oro" o "El profesor chiflado" ya se ve cansado en este género, y lo más triste es que lo transmite a la pantalla. Peli cansina que no se tenía ni que haber hecho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de enero de 2020
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica y nada original comedia familiar al estilo de las que suele interpretar Eddie Murphy con mucha frecuencia, en este caso acompañado de secundarios como Regina King, Steve Zahn o Jeff Garlin o Anjelica Huston y rodeado de muchos niños y niñas en esta aventura de guarderías. Destacar como curiosidad la aparición de una infantil Elle Fanning entre los críos. A los más pequeños de la casa les divertirá.
Ozonero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de marzo de 2008
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia infantil que para verla después de comer está entretenida. Eddie Murphy no hace uno de aquellos papeles coñazo excesivamente cómicos, se deja ver. Y los críos son divertidos. No esta mal para pasar el rato.
Rinxolsbcn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow