Haz click aquí para copiar la URL

Ultraman (Serie de TV)

5,6
227
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico TV Series (2019-). 2 temporadas. Hace décadas, un héroe de las estrellas dejó este mundo en paz. Ahora, el hijo de Ultraman debe actuar y proteger la Tierra de una nueva amenaza extraterrestre. Nueva serie anime de animación 3D basada en el popular personaje japonés Ultraman, y concretamente en el manga contemporáneo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi. (FILMAFFINITY)

Temporada final (T3): 2023 en Netflix.
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
6 de abril de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela de la gran historia de Japon, de criaturas gigantes contra un heroe japonés que no pinta nada mal, ya que es animación para adultos y tiene sus escenas oscuras y violentas, basado todo en su nuevo manga, pero su animación en las caras de los personajes es penosa.
Se puede ver en un día ya que es todo seguido, pero muchas series de ahora de CGI , la superan y los japoneses bajo mi punto de vista se echan a perder usando este CGI , que se va usando ya en series y películas como BERSERK o Dragon Ball.
Se deja ver y se echa de menos su lucha contra gitantes monstruos.
vaxus84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de abril de 2022
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo decir que me ha sorprendido gratamente. Al principio me adentré en ella con cierta reticencia, pues no parecía ser como el Ultraman que yo veía de niño en la televisión (ese humano-robot que se agigantaba y luchaba contra enemigos ciclópeos); pero el primer episodio ya me cautivó, por lo que decidí darle una oportunidad..., y no me arrepiento. Y ahora que ha concluido la segunda temporada, estoy aguardando impaciente que llegue la tercera.

¿Qué decir del argumento? Al primer envite, pensé que era solo para fans acérrimos, porque mencionaba cosas que únicamente alguien muy ducho en el personaje es capaz de reconocer (a mí me gustaba..., pero no tanto); después me pareció una mezcla rara de "Superman" y "Hombres de negro" (en la "Zona Spoiler" os digo el porqué), y finalmente me encandiló. Y respecto de la animación, creo que es una pasada, sobre todo lo relativo a los combates.

En fin, considero que es una serie muy digna, y que gustará a muchos de vosotros. No hace falta ser admirador de la serie original, ni siquiera hace falta haber visto un solo episodio. Solo tienes que sentarte y disfrutar del espectáculo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Aslan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow