Somewhere Between (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2017). 10 episodios. Laura Price sabe que su hija Serena de 8 años va a ser asesinada. Ella no sabe quién es el asesino pero sabe dónde, cuándo y cómo será asesinada. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2018
Sobre el papel muy bien, pero empezándola te encuentras con que: las situaciones son en su mayoría ridículas y poco creíbles, los diálogos son ñoños y absurdos, los personajes, no pueden ser más tontos y casi que quieres que muera la niña y se termine la serie antes de haber empezado. Además de unas actuaciones mediocres, Patton con cara de pena todo el rato, y sin ningún tipo de química entre los actores. No merece la pena
selene
9 de agosto de 2020
Otra de las tantas series, que parecen hechas a los apurones. El argumento es absurdo, las actuaciones muy malas, empezando por Patton que se la pasa haciendo muecas. Un montón de personajes que no aportan nada.
Boogie
28 de noviembre de 2020
El planteamiento del desarrollo narrativo y leave motive de la serie, parece una mezcla de "Destino Final" y "Déjà vu". Además la producción se apoya, precisamente, en contar la historia con los protagonistas de estas dos películas. Cosa que agradecemos, Paula Patton está espectacular y Davon Sawa irreconocible para bien, las arrugas le sientan fenomenal. El thriller tiene sus giros de guion y se hace muy ameno y entretenido de ver.
ike
8 de junio de 2022
Cuando lei de que trataba esta serie me pareció que habîa hallado lo que tenía hece tiempo en mente: un poco de fantasía que adorna un policial con una trama bien actuada.
Nada más alejada de la realidad: un desempeño actoral pésimo, con sobreactuaciones dramáticas poco tragables, un mal seguimiento de lógica, tiempos y coherencia de información y por sobre todo con un desenlace que afianza la determinación de no ver nunca más a esos actores en la pantalla.
Pérdida de tiempo, para mi.
Cechevar
17 de octubre de 2018
Es una serie digna de ser vista por todo amante del cine en general. Te tendrá enganchado durante sus 10 episodios sin lugar a duda.
El papel de Paula Patton y Devon Sawa increíbles. El resto del elenco hará que nuestro tiempo viendo la serie sea inmersiva.

Recomiendo 100% su visionado, a pesar de contar con 5h y media aproximadamente de visión, se te pasarán en seguida.
Arosma