Haz click aquí para copiar la URL

Mi vida en Palos Verdes

Drama Cuando la situación en su idílico Palos Verdes se vuelve inestable, la joven Medina intenta ser feliz surfeando. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
27 de febrero de 2021
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las casas se vendían rápido en Palos Verdes; a la gente le gustaba que la hierba fuera tan verde y que la cortaran tan bien; que pintaran las fachadas de las casas cada tres años y que todas tuvieran techos de tejas rojas; mantenían las playas a diario con máquinas especiales, que cogen la arena, la tamizan, la mezclan y la convierten en polvo blanco, fino e inmaculado.

Palos Verdes parece el lugar perfecto para vivir. Situado al sur de California, los habitantes de Palos Verdes se gastan mucho dinero al año para no encender las luces del estadio, y que así no vayan turistas por la noche; tampoco tienen farolas en los caminos, es difícil acceder a las playas, no hay vendedores ambulantes, ni puestos de comida. La ciudad se apaga completamente para cualquiera que no viva allí.

El drama está dirigido por Emmett Malloy y Brendan Malloy, basada en la novela homónima de Joy Nicholson, cuenta en los papeles principales con Jennifer Garner (Alias), Maika Monroe (It Follows), Cody Fern (American Crime Story; American Horror Story), Justin Kirk (Liga de la Justicia: Guerra) y Alicia Silverstone (Clueless). Llama la atención una banda sonora, que logra meterte en la historia; compuesta por el veterano Gustavo Sataolalla (compositor de otras BSO como Brokeback Mountain o Babel). La fotografía es excepcional y nos crea la famosa disonancia cognitiva entre lo que ves y lo que sientes (o lo que escuchas).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow