Björk: All Is Full of Love (Vídeo musical)

Musical. Ciencia ficción. Drama "All Is Full of Love" muestra a Björk convertida en un robot que es creado en una fábrica y que besa de forma pasional a otro robot. Cortometraje promocional del director vanguardista Chris Cunningham, creado para el single homónimo de la artista islandesa Björk. Más allá de su influencia y legado, incluyendo haber inspirado los títulos de crédito de "Westworld" de HBO, fue proyectado múltiples veces en el Museum of Modern Art de Nueva ... [+]
3 de octubre de 2020
Cuando se habla de Björk se habla de arte, su música es la fusión de artes y este video musical lo muestra, no me imagino esta canción sin este video, y este video sin esta canción, Björk pone a su música las imágenes exactas para poder entender su música.

Su música es ella y ella es extraña porque viene de un país muy extraño y eso es todo.

Cuando entiendes su música, sabes porque es así, porque suena así y solamente sus videos son también así, es un extraño conjunto que se llama arte y que no es para todos los gustos, pero me fascina su estilo y su concepción del arte.
manuel