Haz click aquí para copiar la URL

La paloma de Marsella

Comedia. Drama Antiguamente conocida como La paloma de Marsella, Amelia no se avergüenza de su pasado como prostituta. Las ofensas de sus compañeros de asilo -entre los que hay un sindicalista, una pianista, un luchador y varios más- desaparecen cuando Amelia gana el concurso televisivo de Galo Beltrán. Sólo Juan Manuel, el ex torero, Torcuato, el poeta y Loló, una joven prostituta, brindan su cariño incondicional a Amelia, quien demuestra que la edad ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
13 de enero de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amelia del Valle (Rosa De Castilla), es una atractiva y seductora mujer sexagenaria que no se arrepiente de su pasado, en su juventud fue una prostituta conocida como La Paloma de un cabaret llamado El Marsella, y ahora vive en un asilo junto con otros ancianos.

El hogar o asilo en donde vive Amelia es muy particular, está lleno de ancianos necios, burlones, indisciplinados, malcriados, malhablados y busca-pleitos que se mueven entre chismes y envidias. Tienen por costumbre enfrentarse unos con otros e incluso con la inflexible directora del plantel para hacer valer sus derechos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow