arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La verdad oculta (La veritat oculta)

Sinopsis
Tras una larga y turbulenta estancia en América, a principios de siglo, Adrian Massaguer vuelve a su lugar de origen en la costa mediterranea, convertido en uno de los hombres más ricos del mundo. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
27 de diciembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Incalificable “película” es la que han perpetrado el director y los guionistas de este soporífero tostón. Por lo visto y mal oído, se han empeñado en sacar de la nada un film y han conseguido exactamente lo que se proponían, NADA.
Resulta que un noble y rico caballero que ha amasado una fortuna en América, vive unas historias absurdas y ridículas en su fastuosa mansión.
Con este argumento arranca una insufrible película mala de solemnidad, es una especie de comedia absurda de intriga de baja estofa. Al no disponer de un buen guión, el resultado ha sido un producto insufrible y aburrido, es este tipo de cine el que hunde la cinematografía española en los abismos más negros de la incultura.
La cinta es realmente insoportable y requiere un verdadero esfuerzo para llegar hasta el final, la interpretación es vulgar, los diálogos ridículos y no sigo pues no vale la pena cansar al amable lector de esta crítica.
Pero como se trata de hacer justicia, también hay que alabar la buena ambientación y los exteriores, es por esta razón que la nota es de un 1 en vez de un cero.
Resumiendo: Si tienen insomnio es perfecta, la siesta está asegurada.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados