¡Baymax! (Miniserie de TV)

¡Baymax! (Miniserie de TV)
2022 Estados Unidos
Don Hall (Creador), Dan Abraham ...
Animación, Voz: Scott Adsit, Ryan Potter, Maya Rudolph ...
6,7
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia. Acción. Ciencia ficción. Aventuras El afable, hinchable e inimitable cuidador personal robot Baymax (voz de Scott Adsit) se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer, ayudar a los demás. Esta serie de seis episodios de aventuras de salud presenta a personajes que necesitan el singular enfoque de Baymax para sanar en más aspectos de los que se imaginan.
2 de julio de 2022
Una miniserie de episodios muy cortitos sobre Baymax siendo Baymax, es decir, nada de superaventuras y superhéroes, sino un robot enfermero ayudando a la gente en su vida cotidiana.

Desde mi punto de vista, la serie va sobre muchas emociones humanas, que no por habituales son más sencillas de asumir, y sobre cómo aceptarlas como parte de uno. Eso si, sin menospreciar el miedo al cambio y la dificultad que éste supone.

La animación, igual que en la película, es una pasada, los guiones, aunque sencillos, son muy agradables y Baymax es tan adorable como siempre.
crisurdiales
20 de julio de 2022
Una excusa perfecta para volver a ver lo mejor que nos ofreció aquella película de 2014 (injusta ganadora del óscar a mejor película de animación) y eso es el más adorable médico hinchable de la animación: Baymax. Es que nos encontraremos en cada corto una consulta (desde una alergia a la primera menstruación de una niña), todo desde un punto de vista cordial y amigable. Además, se reparten en pequeñas dosis de menos de diez minutos, por lo que facilita su consumición y su rescate para ponerlo en una exposición sobre un determinado tema dirigida a los más pequeños.
VRMASTER