Sharknado 5: Aletamiento global (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Con gran parte de Estados Unidos en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin (Ian Ziering) y su familia viajan por el mundo para evitarlo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
15 de agosto de 2017
Estamos ante la prueba definitiva de que el universo Sharknado no tiene límite, ni en la cantidad de semi famosos que aparecen en sus películas ni en las absurdas tramas que se les ocurren a sus alucinados guionistas. Esta vez el apocalipsis escualo se cierne sobre el planeta entero, afectando multitud de países a un nivel que debéis ver, o mejor no, para creer.

El problema es que lo que originalmente era una parodia del cine catastrófico se ha convertido en una parodia de sí misma y de diversas películas clásicas con escasa gracia. Divertir divierte, eso sí, pero pocos argumentos más quedan para seguir viendo más entregas de esta saga, y aún así seguiremos haciéndolo.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
14 de agosto de 2017
Los subtítulos de la película es casi lo mejor de toda la película jajajja.

Ya en la cuarta parte, quisieron darle una catástrofe mundial, pero aquí aún lo es más. Incluso paseándose por todo el mundo con puertas secretas, es un puntazo. La imaginación no la acaban aunque en esta parte rinden homenaje a 007, Indiana Jones y Regreso al Futuro.

Con el final que dejan, dan ganas de ver más!!! Se hará interminable este año para ver la sexta parte, que ya es todo un clásico en los veranos. Como Georgie Dann jajajaja o en la actualidad como Enrique Iglesias.
edugrn
13 de agosto de 2017
Una cosa está más que clara con ‘Sharknado’ y toda la parafernalia que la envuelve: se vende prácticamente sola. Con esta quinta entrega y su “aletamiento global” nos encontramos con más de lo mismo, hecho de la misma manera y con el mismo fin, pero eso si, con unos cuantos más de dólares para hacerlo realidad.

No, no es una película buena: es un sinsentido continuo y un extravagante ejercicio enfocado para que te diviertas con sus hilarantes situaciones; ¿qué es lo que sucede? que lo consigue de manera más que notable. Sus disparatadas situaciones esta vez cruzan medio planeta y terminan llevando estos Sharknados a puntos muy diferentes del globo para terminar denominándolos Sharkzillas y cosas así, pero una vez sobrepasado el límite de lo absurdo que es, consigues divertirte y darte cuenta que los propios protagonistas son los que desean que esta película con cero grados de seriedad sea de todo menos un ejercicio cinéfilo con mayores vistas que la diversión.

No tienes ni que concentrarte: simplemente déjate llevar y disfruta de los tornados más irreverentes con la lógica que jamás hayas encontrado; más o menos al mismo nivel que la propia película. Y lo que es mejor… ¡amenazan con volver en una sexta entrega!

Crítica para MAGAZINEMA.
Garzía
24 de agosto de 2017
Sharknado 5 mantiene viva la llama de las 4 cintas anteriores un verano más,como siempre,nos deleitan con una absurda y a la vez hilarante trama en donde vemos el mayor peligro para la humanidad imaginable, la fuerza de un tornado y la ferocidad de unos tiburones que lejos de morir fuera del agua ya nos han demostrado que son capaces hasta de llegar al espacio formando poderosos fuegonados, nuclearnados y demás terribles mezclas imaginables,así que coge a tus amigos , tu bebida favorita y unos buenos aperitivos porque te aseguro que vale la pena acompañar a Fin Shepard (Ian Ziering) y a April Wexler(Tara Reid) en su nueva aventura, tan absurda e hilarante como las primeras.
VincentVlogs
12 de agosto de 2017
Para los que hayan sobrevivido a las cuatro anteriores, la que nos ocupa, Sharknado 5: Aletamiento Global, sin rimas fáciles, les parecerá un viaje por el parque de atracciones. Ian Ziering, Tara Reid y Cassandra Scerbo vuelven a sufrir con los tiburones, el más difícil todavía. Fantasmadas por cada fotograma. Evidentemente que no hay que tomársela en serio, como no. Es todo un cachondeo de principio a fin, pero un cachondeo que no llega a dañar los ojos del propio espectador. Para reírse con ella durante todo el metraje. Me he encontrado con algunos guiños a cierta entrega de Indiana Jones y a Regreso al futuro parte 2. Venga va, y parece que los que perpretan todo esto no están dispuestos a escapar su gallina de los huevos de oro. La verdad es que, tras ver su final, quiero ver más aventuras de Fin y su familia, aunque todo sea un gran disparate. Resumiendo: Pasable y punto.
josep
1 2 3 >>