Frasier (Serie de TV)

7,0
40.684
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1993-2004). 11 temporadas. 264 episodios. El doctor Frasier Crane es un estirado psiquiatra que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar, se entera de que tiene que vivir con su padre, un gruñón expolicía lisiado en acto de servicio. Frasier queda con frecuencia con su hermano (también psiquiatra, y todavía mucho más snob), con el que tiene ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
11 de mayo de 2007
¿Qué mierdas pasa aquí con Frasier? Vale, es genial que le concedan un 6'9 por eso del kamasutra. Ja ja. Ya está. Pero ahora en serio ¿con qué clase de criterio han votado a esta serie y de dónde han sacado la crueldad para concederle sólo un puto 6'9? Nos hemos vuelto todos locos o qué!!!!! Frasier es la mejor serie de comedia de la historia, y nadie ni nada puede negármelo. Las desventuras del neurótico y estirado psiquiatra de Seattle, interpretado por el GRANDIOSO Kelsey Grammer (aunque sea un sweet neocon, como decían los Stones), y el gran Hyde Pierce (perdido en la memoria, y calvo) como Niles se merecen un 10 sólido como un rabo de caballo. Y punto. Por favor señores, que alguien me diga lo qué pasa. Esto no puede ser real, seguramente se trate de un error infográfico. Y si no, cambiad de postura.
Payachu
10 de mayo de 2006
¿Quíen no ha visto algún episodio de esta mítica serie de televisión? Humor refinado, sagaz y brillante empapan a esta serie. Aunque para mi las mejores temporadas son las 4 primeras, el conjunto se merece un sobresaliente. Cuando tengo un mal día no hay nada como enchufarme un capítulo para que mis penas se vayan. Para mi gusto, en las primeras temporadas el protagonista indiscutible es Kelsey Grammer (Frasier), poco a poco va comiendole terreno David Hyde Pierce (su hermano). Por cierto, a título personal me parece que el trabajo de doblaje en esta serie es sensacional
supergerry
8 de julio de 2005
Simplemente la mejor serie de la televisión, con unos personajes espectaculares y un guión elaboradísimo. Un humor corrosivo, negro e inteligente que no es habitual en otras series.

Muy recomendable empezar a verla desde la primera temporada y seguirla por orden, ya que tiene una evolución y hay referencias a situaciones pasadas.
Zvonomir
25 de agosto de 2009
Grandísima serie, en la que destaca ante todo lo que para mí es el mejor doblaje que se ha hecho, además de una forma regular durante años, me refiero al doblaje de Frasier, espectacular, cada gesto de su cara (que son muchos) se ven reflejados a la perfección en el doblaje, insuperable, solo le puede hacer sombra el doblaje de Homer en Los Simpson.

Y en cuanto a la serie un 6.9 para mí es un insulto al buen gusto, precisamente ésta no es una serie en la que los chistes escatológicos, olfativos y demás hagan demasiado acto de presencia, se sustituyen por refinados toques de humor irónico e inteligente, supongo que eso hará que muchos que prefieren un humor más directo y poco pensado le bajen la nota.
panchito
22 de julio de 2006
Terrible serie cuyos guiones repletos de ironía y sarcasmo la convirtieron en uno de los mejores programas jamás realizados, es el sancta sanctórum de las comedias de humor de los 90.
Realmente estupendas interpretaciones, dándole mayor credibilidad a la historia.
Kelsey, David, John y Jane estuvieron en semiperpétuo estado de gracia, alcanzando la serie su cenit hacia la 5ª temporada.
Asimismo, reconocer el buen trabajo hecho con el doblaje. Tan solo hay ciertos "errores" en la traducción, pero obviamente ciertos chistes ingleses encajan no demasiado bien en castellano.
Vardeluk
1 2 3 4 5 6 10 >>