Haz click aquí para copiar la URL

Women's Prison

Intriga. Cine negro. Thriller La acción tiene lugar en una cárcel de mujeres, separada de la de los hombres tan solo por una pared. A pesar de la estricta vigilancia, uno de los presos logra llegar hasta su esposa, que en pocos días quedará en libertad, porque necesita decirle algo de de lo cual depende su salvación. El médico del penal, hombre de conciencia, contrario al sistema tiránico y cruel de la cárcel, comunica a la pareja que van a tener un hijo. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
31 de mayo de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una densa trama carcelaria enseguida deja sobre la pantalla su opresiva carga psicológica y social para que el desasosiego se apodere del patio de butacas..
La historia fluye con facilidad, su ritmo es adecuado -acaso algo lento- y su estilo narrativo resulta sencillo y eficaz para que cobre fuerza un melodrama intenso.
Pero los detalles de la ambientación no acompañan porque están poco cuidados y un aire maniqueo planea sobre el celuloide. Ambas circunstancias restan credibilidad al argumento.
La película, a pesar de todo, es entretenida y hay que valorar la estupenda interpretación de I. Lupino y, en general, de todo el elenco.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow