Slaughterhouse (El Matadero)

Terror Un grupo de adolescentes deciden que un matadero propiedad de un anciano y su descerebrado hijo puede ser ideal para celebrar una fiesta, pero se topan con la oposición de sus dueños. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2016
Pues la verdad, que no es una gran película, pero diverte bastante aunque sea un poco floja, mas que una película de terror, estamos frente a una comedia negra gore, y que bueno para ser antigua y no tener muy buenos diálogos está mas que pasable. Lo que mas me gustó la idea de 2 locos de un matadero que nunca había visto en ninguna película masacrando a la gente, y haciendo salchichas con ellos, y las muertes sangrientas estan bastante logradas, buena película para pasar el rato.
HorrorMoviesAddiction
14 de junio de 2018
Flojita película de terror.

El comienzo es interesante y parece que promete pero a medida que avanza va volviéndose un peli monótona y rutinaria pues no sucede gran cosa.

Las muertes no son nada del otro mundo y su fotografía y sonido son muy pobres y mejorables.

Con todo tiene un cierto toque de locura y diversión que la puede hacer entretenida gracias a su curiosa y algo original premisa de un par de locos matando a a gente en un matadero y a su aire de producto puramente ochentero que la hace simpática y nostálgica.

Para pasar el rato.
Mefisto
10 de abril de 2024
Presuntamente un slasher de serie C con una gran crítica social detrás, por momentos mejora a la película matriz de la que parte ( la matanza de texas) tenemos el abandono del rural como premisa del guion donde un padre y su hijo no quieren abandonar el trabajo de toda su vida, el matadero familiar. Se hacen ciertas menciones y criticas a los productos de supermercado y a la defensa de de la ganaderia y el producto artesanal. ( oda al ludismo).

Con respecto, a la fotografía, un metraje con grano abundante que le sienta muy bien, los personajes se encuadran en los típicos adolescentes de slasher y un juego de cámaras bastante solvente en el cual encontraremos una serie de muertes bastante impactantes.

Recomendada cinta de serie C con su critica a la sociedad industrial detrás y muy similar en todos los sentidos a la matanza de Texas.
The Phanttom