Haz click aquí para copiar la URL

Dos espías en mi cama

Aventuras. Comedia Una bibliotecaria, casada con un tipo aburrido, ansía vivir emociones fuertes. Un día, conoce a un farsante que le asegura que es espía. Ella no sabe que, en realidad, es su propio marido quien es agente secreto. (FILMAFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
25 de agosto de 2009
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Habiendo visionado antes “Mentiras arriesgadas” de James Cameron y teniendo en cuenta que estamos ante la película francesa que remakeo este, la verdad es que durante todo el metraje y dado la similitud en cuanto a argumento y desarrollo de la trama estas comparando continuamente la una con la otra (al menos en mi caso).
Entretenida y divertida con unos Thierry Lhermitte y Eddy Mitchell (este le da 100 vueltas a Tom Arnold) en los papeles que en la de Cameron interpretaban Arnold Schwarzenegger y Tom Arnold con aroma y atmosfera de comedia francesa de la época (Thierry Lhermitte y Miou-Miou obligan), con algún que otro hallazgo (el perro con el collar/cámara y las amistades del hijo) y con la pequeña decepción de la ausencia de striptease por parte de Miou-Miou en la mítica escena del hotel (con lo de mítica me refiero a la de Jamie Lee Curtis).
En resumen, modesta y entretenida comedia con unas gotas de acción, a la que le pesa como una losa el peliculón con el que arraso James Cameron.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow