Dos espías en mi cama

Aventuras. Comedia Una bibliotecaria, casada con un tipo aburrido, ansía vivir emociones fuertes. Un día, conoce a un farsante que le asegura que es espía. Ella no sabe que, en realidad, es su propio marido quien es agente secreto. (FILMAFINITY)
25 de agosto de 2009
Habiendo visionado antes “Mentiras arriesgadas” de James Cameron y teniendo en cuenta que estamos ante la película francesa que remakeo este, la verdad es que durante todo el metraje y dado la similitud en cuanto a argumento y desarrollo de la trama estas comparando continuamente la una con la otra (al menos en mi caso).
Entretenida y divertida con unos Thierry Lhermitte y Eddy Mitchell (este le da 100 vueltas a Tom Arnold) en los papeles que en la de Cameron interpretaban Arnold Schwarzenegger y Tom Arnold con aroma y atmosfera de comedia francesa de la época (Thierry Lhermitte y Miou-Miou obligan), con algún que otro hallazgo (el perro con el collar/cámara y las amistades del hijo) y con la pequeña decepción de la ausencia de striptease por parte de Miou-Miou en la mítica escena del hotel (con lo de mítica me refiero a la de Jamie Lee Curtis).
En resumen, modesta y entretenida comedia con unas gotas de acción, a la que le pesa como una losa el peliculón con el que arraso James Cameron.
tiznao