Horrible Histories (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2009-Actualidad). Una serie infantil de sketches protagonizados por personajes históricos, basada en las novelas de Terry Deary. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2018
¿ Quién dijo que la historia es aburrida? En "Horrible histories", siguiendo los títulos del autor inglés Terry Deary nos cuentan la historia ( desde el punto de vista inglés, eso sí) de forma muy entretenida. cada episodio tiene algunas secciones fijas de lo más divertidas: la preferida de mis hijos, y mía es la de "Stupid deaths", (¡ay esa canción tan pegadiza!), aunque también es muy buena la de HH News. Algunas otras secciones son más circunstanciales y hacen referencia a programas de la tv inglesa de entonces, pero otros son reconocidos por el público más internacional como " (historical) Masterchef".

Lo bueno es que entretiene un montón y seguro que los adultos también aprendemos algo de historia. Lo malo, que mis hijos saben mejor ahora las dinastías de la monarquía inglesa ( "Gorgeous Georgians, Terrible Tudors, Vile Victorians, etc) que las de España.

Y nada de orden cronológico.
peleon