Consentidos (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama. Aventuras Serie de TV. 148 episodios. Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Su directora, Victoria (Claribel Medina), es una mujer dura e inflexible que a base de normas rígidas pretende convertir a los niños consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil, ya que los alumnos que asisten a esta institución ... [+]
9 de mayo de 2011
Una vez por accidente puse disney channel y estaban echando esta telebasura. Decidí dejarla en la tele porque quería comprobar hasta cuanto de mala podía llegar a ser, y no me equivocaba. Bastaron cinco segundos para oír hablar a los personajes, escuchar sus absurdos temas de comunicación y observar a los PENOSOS actores. La serie tenía de emoción lo que tiene ver a mi abuela comprando pan, y tenía de graciosa lo que tiene ver a mi hermano haciendo los deberes. Es algo así como Patito Feo pero aún más flojo.

No se la recomiendo A NADIE.
Natalia
16 de agosto de 2011
Tras la basura de Patito feo, llegó Consentidos; una auténtica porquería de serie; e igual que la anterior, es mala, con malos actores, ¿guión? No tiene y si es que hay, es una mierda. No nos olvidemos de lo estúpido que es el personal que trabaja en esta escuela, son tan estúpidos, que parece mentira que sepan hablar.

Si mi opinión es dura, no sé como deberían ser, si alguien ha podido ver esta basura de serie, que no vale ni como telebasura.

En fin, que nadie debería ver esta serie tan mala, que aparte de ser una basura, los personajes te estresan de tal forma; que sólo piensas en una cosa. ¡¡Que basura!!
edd
9 de agosto de 2015
Esto es un bodrio que no hay por dónde cogerlo, del mismo director de "Patito feo". A quien le haya gustado dicha serie le gustará esta, si cabe, incluso más, porque es mala rematada. No la he visto entera pero, si esto cabe en el marco de la realidad, es incluso PEOR que "Patito feo", que ya son palabras. Tiene los mismos tópicos, los mismos estereotipos, la misma pobreza argumental y es la misma hortelada, pero, aun así, tiene algo (que ya tenía la otra) más desarrollado (en el peor de los sentidos) que esta (poniéndonos tiquismiquis).
No hay mucho más qué decir porque perder el tiempo haciendo una crítica a esta cosa (dificilmente se le puede dar un nombre) significa que no lo aprovecho.
Teresa Eva