Haz click aquí para copiar la URL

Les Luthiers: Humor dulce hogar

Documental Espectáculo en vivo del grupo de músicos y comediantes argentinos "Les Luthiers", filmado en el Teatro Colón, Bogotá, Colombia, el 12 de abril y 8 de noviembre de 1986. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
6 de noviembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"El zar y un puñado de aristócratas rusos huyen de la persecución de los revolucionarios en un precario trineo, desafiando el viento, la nieve y el acecho de los lobos". Así resuena la voz potente y seria de Marcos Mundstock antes de comenzar unas de las piezas del espectáculo de Les Luthiers, citando el título. Seguidamente, se dispone a decir: "Resumen del argumento: Huida de Rusia".

Esta clase de humor, alternando con talento entre el ingenio y el absurdo, han convertido a estos músicos-cómicos en uno de esos shows imperdibles. Su vista a casi cualquier punto del mundo de habla castellana garantiza que se colgará el letrero de: No hay localidades disponibles.

Por si fuera poco, "Humor dulce hogar" se ubica en una de las etapas doradas del grupo, justo cuando ya habían experimentado el estilo que querían darle a las desventuras de Mastropiero y sus integrantes funcionaban como una orquesta sin fisuras.

Basta ver como la que comienza siendo como una "Serenata tímida" se convierte en "Serenata intimidatoria" para comprender que estamos en las manos de unos grandes maestros de la comedia.

Nos sentimos cómodos. Como en casa.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow