Atelophobia

Terror Meredith nunca encajó entre las chicas más populares y guapas, y ha decidido vengarse comenzando un juego a vida o muerte con las chicas que la trataban tan horriblemente mal. Éstas deberán quitarse la vida, o vivir una vida llena de imperfecciones. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2020
Película de torture porn que emula películas como Saw (James Wan, 2004), dirigida por el director de cintas como The Inmortal Wars (2017) o Rust (2015), y protagonizada por Corey Taylor (Fear Clinic, 2014) y Brittany Enos entre otros.

Sobre, como se ha dicho antes, estar englobada en el subgénero del Torture Porn, Atelophobia es bastante menos sangrienta de lo que uno espera cuando se acerca a verla, a esto se le suma una trama que se limita a poco más que su sinopsis, y unos personajes con un desarrollo nulo, por lo que poco o nada importa al espectador lo que les pueda pasar. La dirección está plagada de recursos bastante pobres, seguramente debido a un presupuesto muy ajustado, y el montaje combina trucos de película de los noventa con una banda sonora bastante mal utilizada.

Atelophobia es una película mala, en la que poco se puede rescatar aunque no aburra del todo en su escueto metraje que no llega a la hora y media de duración.

Nota personal 3/10
ElChicoDeLosHorrores
10 de abril de 2020
Una película no solo con un argumento que no se sostiene sino con pésimas interpretaciones. Yo sentaría a director y guionista en las sillas y les daría un buen susto y que no volviesen a hacer perder el tiempo a la gente.
Por cierto, no quiero ni pensar en cómo serán la segunda y tercera parte. Es para sacarse uno mismo los ojos como Edipo.
nahum

Últimas películas visitadas