El último rito

Terror Una estudiante de medicina que sufre parálisis del sueño descubre estar poseída por un demonio poco después de mudarse a vivir con su novio. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2022
Y otra de exorcismos y posesiones, ésta vez desde una cinta con aroma telefilmero bastante aburrida y llana.
Tenemos los míticos clichés de siempre, sábanas que te destapan, sangrado bucal, sombras por debajo de la puerta, siluetas, ayuda del sacerdote de turno... Todo un rosario de escenas típicas y tópicas pero con medios muy pobres que no generan interés.
Sobre la pareja protagonista... La chica no actúa mal y se defiende notablemente, aunque no podría decir lo mismo de su compañero, que además de que sus registros dejan mucho que desear, se limita a poner la misma cara de "empanao" sorprendido durante toda la peli.
Película de sábado por la tarde en la TV sin ningún aliciente.
Lo único notable es su portada.
Contiene muchas escenas calcadas a otras producciones como Paranormal activity o Grave encounters. Ver spoiler.
mario
10 de diciembre de 2021
No voy a decir que sea una película de 10/10, pero ciertamente tampoco es una 1/10, está en algún lugar intermedio, si estás buscando grandes sustos o efectos de Hollywood, probablemente te decepcionará, definitivamente lo es. una quemadura lenta debido al desarrollo temprano del personaje, pero si puedes llegar a la parte de 40 o 50 minutos de la película, el director comienza a aumentar los escalofríos y el suspenso.

Disfruté mucho esta película independiente, fue un gran equilibrio de ritmo progresivo, por lo que conocemos un poco a los personajes antes de que se vuelva completamente de terror. Me gustó cómo exploró la relación entre la realidad y lo paranormal, algo que no había visto antes.
Rcstba