Haz click aquí para copiar la URL

Cada día

Romance. Fantástico. Drama Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, el hecho de amar a alguien que tiene un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura...
1 2 3 >>
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
29 de abril de 2018
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una interesante propuesta cinematográfica, pero cuyo resultado final no es que me haya agradado mucho. Bueno, me explicaré. El film se basa en la novela Every Day (Cada Día, 2012) escrita por David Levithan. Tal vez haya cosas que en papel, que cuando son escritas se entienden mucho mejor que si son plasmadas en imágenes, y aquí puede que tengamos un ejemplo de ello. El tráiler ya tenía una pinta interesante, con su guión con toques románticos y fantásticos, pero hay aspectos que no acaban de llegar a buen puerto. O tal vez, no sé, sea yo que pido mucho. No me he leído la novela, pero viendo el film percibo que hay aspectos que deberían haber sido mejor desarrolados, mejor tratados de buenas a primeras. Quizás en el libro lo están más, pero como no tengo ni idea, no he tenido el placer de leerlo, lo he encontrado algo confuso.
El reparto, dejando de lado la presencia adulta de Maria Bello y ¿por qué no? Debby Ryan, es prácticamente juvenil. Lo encabeza la joven Angourie Rice (ya me sonaba la cara de esta chica y es que se la puede ver en Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts) y la acompañan Colin Ford (de la fallida serie La Cúpula), Justice Smith (al que pudimos ver en la notable Ciudades de papel) entre otros. El mencionado tráiler fue lo que me llamó la atención para ver la película en el cine y no esperar a verla en casa. Ya digo, el film es interesante, es bueno de ver, pero hay cosas, detalles, que podrían haberse explicado mucho mejor. De todas maneras, el resultado final no es para tirarse de los pelos. No es perfecto, vale, pero se puede visionar. Esto es lo importante. Mi nota final es de 7/10.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de septiembre de 2018
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un día, de hace ya años, me maravilló el ‘descubrir’ como mis manos se movían y reconocía mi existencia -fue una gran experiencia aunque parezca muy obvio-, por lo que me ha gustado recordarlo ante el detalle de ver que es lo primero que contemplan cada uno de los personajes de esta historia, más bien uno en realidad, cada vez que se despierta y va estrenando cuerpo, uno diferente cada mañana... Pero ante el mismo amor, eso sí, que tendrá que descubrirlo y saber reconocerlo a través de su disfraz, porque "Lo esencial es invisible a los ojos", como bien dijo Exupéry ;)

La trama es original -o a mí que me lo parece- y además tiene trasfondo, si uno quiere verlo así, en el sentido también de que todo/todos estamos conectados de una manera u otra, si nos seguimos poniendo espiritualmente estupendos. Pero su tono es moderno, no va de trascendental, y la propuesta es dinámica al adoptar cada día una perspectiva distinta en cuanto a ir presentando toda una serie de 'encarnaciones', personalidades más bien, a través de ese ente peculiar, con un aspecto budista, si se me permite el detalle, que tendrá que posicionarse sensatamente al respecto para no liarla más...

En cuanto al equipo de protas corre a cargo de unos adolescentes con carisma, simpáticos todos ellos, que mantienen la atención, especialmente Angourie Rice, una joya australiana de diecisiete años tan solo pero con media docena de películas ya en su haber, a la que voy a seguirle la pista muy de cerca ya que en mí ha dejado ‘huella’ (que es algo que en la peli se reivindica también).
Rebeca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de mayo de 2018
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director Michael Sucsy estrena su tercer largometraje, después de darse a conocer con la tv-movie “Grey Gardens” y con su segunda película, un drama romántico llamado “Todos los días de mi vida”. Ahora adapta una novela juvenil de David Levithan, sobre una adolescente que cada día despierta en el cuerpo de una persona diferente.

Tengo que reconocer que cuando fui a ver la película nos esperaba casi nada, y eso es bueno porque luego muchas veces te llevas alguna sorpresa. Es una película de adolescentes pero más bien para el público adulto.
Nos cuenta la historia de una encantadora adolescente y un personaje bastante difícil de definir que cada día se mete en el cuerpo de otra persona, pero sin dejar nunca de ser él mismo.

La idea es bastante original, porque esta joven se enamora de una persona que interiormente es siempre la misma pero exteriormente pasa por distintos personajes, al cual más extremo.

Es una película que innova sobre todo el concepto del amor, aquel que nos enseña a mirar más sobre el interior de las personas, de su personalidad y forma de ser y no centrarnos tanto en el físico ni en lo que vemos a primera vista.

Cabe destacar que el director arriesga bastante porque habla sin ningún tipo de tapujos de las relaciones entre ambos sexos, siempre de una forma simple podemos decir, pero sin ningún tipo de prejuicio.

Es una buena película recomendable para pasar un buen rato y encima aparte de toda la comedia romántica también tiene momento de ciencia ficción.

Lo mejor: La historia que nos cuenta y como lo hace.
Lo peor: Que pueda parecer algo que no es
LASO83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de abril de 2018
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Calificación:6,5

Cada día cuenta la historia de Rhiannon, una adolescente que se enamora de un misterioso espíritu, “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Esta premisa, algo distinta a la que estamos acostumbrados en la comedia juvenil romántica, convierte esta película en cuanto menos original.

Cada día es una comedia fresca que también tiene momentos dramáticos y es sobre todo reflexiva. ¿Qué pasaría si cada día te enamoraras de una persona distinta? No es solo que la película vaya desarrollando la premisa, es que hace que el espectador se ponga en esa tesitura al ver a “A” cambiar de cuerpo. La película trata de explorar cómo se sienten las personas por dentro y cómo nos podemos enamorar fijándonos únicamente en el interior.

Quizás el mayor defecto de Cada día sea no haber explotado todas las posibilidades que la temática LGTB+ le ofrecía. “A” no entiende de etiquetas mientras que Rhiannon intenta desprenderse de ellas y comprenderle mejor, pero no se las termina quitando nunca.

Cada día es una propuesta muy interesante y entretenida a pesar de dejar un sabor agridulce.

Escrito por Lucía Pradillos

https://cinemagavia.es/cada-dia-pelicula-critica-sucsy/
Cinemagavia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de agosto de 2018
12 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ese intento desesperado por atrapar la originalidad, conduce a los productores del cine actual a la más absoluta desesperación.

Nos encontramos ante un proyecto que no exige ningún análisis exhaustivo. La película se cimenta sobre una idea, supuestamente impactante, acompañada de otro buen puñado de escenas prescindibles.
Garantiza cada uno de los elementos necesarios para ofrecernos una película de consumo fácil y olvidable: Una más, para incrementar el vertedero cinematográfico reciente.
ALIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow