Mystic Pizza

Romance. Comedia Tres jóvenes amigas trabajan en una pizzería, famosa por su salsa de ingredientes secretos, en la localidad de Mystic, Connecticut. La adolescencia ha quedado atrás, pero la vida de los adultos aún es un misterio para las tres dependientas, Kat (Annabeth Gish), Daisy (Julia Roberts) y Jojo (Lili Taylor), que comentan su vida y sus amores durante un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
10 de julio de 2007
No es simplemente un "se deja ver". Además, a pesar de ser una historia sencilla y que pudiera parecer previsible, no lo es tanto. Entretiene, como ya he dicho, y gusta.

Tal vez 600 votos puedan ser suficientes para confiar en la opinión general, pero es más que pasable. Es de esas películas que se agradecen, que te dibujan una sonrisa.

Como curiosidad, decir que es de los primeros filmes de Julia Roberts. Sólo por ver sus inicos y cómo ha cambiado habría que ver al menos algunos minutos.
Andrés D Bis
8 de enero de 2016
La recomiendo para los amantes del género. No tiene nada que envidiar a muchas de las comedias románticas "clásicas" de los '90: protagonistas saladas, 3 historias de amor y un ambiente familiar y cercano que te atrapa por momentos. Es una pena que sea una película tan poco conocida.

En cuanto a las actuaciones, yo destacaría la de Lili Taylor, que se muestra como una mujer simpática y atractiva (nada que ver con el papel por el que yo la conocía, de "A dos metros bajo tierra") y es el principal foco de atención de la película, al menos para mí. El personaje de Julia Roberts puede parecer un poco más protagonista, pero aunque su historia está bien, se la ve verde como actriz (hay un momento en que tiene que hacer de "choni" y, al menos en la versión doblada al español de España, queda muy falso). Luego está el tercer personaje que, aunque resulta algo más soso, su historia también resulta entrañable o tiene cierto interés.

Aparte de esto, no me parece que haya mucho más que decir. El momento en que sale Matt Damon es curioso pero muy breve.
Mac
28 de abril de 2021
Película bastante olvidada pero que sin duda debe ser recuperada.
Me gusta mucho esta cinta. Objetivamente quizá no sea una gran película, no cuenta una gran historia o es diferente a tantas otras, pero a mí me gusta. No soy especialmente fan de las películas románticas, sean comedias o no, porque al ser un género tan trillado resultan cansinas y previsibles. Esta historia no cuenta nada especial, pero tiene algo que la diferencia de otras tan alabadas protagonizadas también por Julia Roberts, como "Pretty woman"o "Notting Hill"… tiene un encanto especial. Quizá ese encanto radique en su sencillez, no hay historias de amor increíbles made in Hollywood, es una cinta sobre tres chicas normales, que habla principalmente de la amistad, y a su vez, de los romances que tienen cada una de ellas ese verano.

Cabe destacar que es uno de los primeros trabajos de Julia Roberts antes de ser conocida, muchos se sentirán atraídos a verla por eso , pero no es un film para su lucimiento (aún no era la novia de América por aquel entonces), ya que la historia cuenta con tres personajes principales, tres camareras de la pizzería Mystic Pizza, situada en el pueblo Mystic, en Connecticut (tanto la pizzería como el pueblo existen realmente) y tiene lugar durante el verano después de terminar el instituto. Las tres actrices, Julia Roberts, Lili Taylor y Annabeth Gish están perfectas en sus papeles. La única que trascendió fue Roberts, Taylor me parece muy buena actriz pero su carrera por desgracia no terminó de despegar. También podemos ver Vincent D´Onofrio, conocido principalmente por "Ley y orden" y Conchata Ferrell ("Dos hombres y medio").

En conclusión, una película ligera , entretenida y agradable, muy recomendable.

Como curiosidad, esta fue la primera aparición de Matt Damon en el cine, aunque solo son unos segundos.
Mónica
23 de septiembre de 2008
La película fue la primera con la que Julia Roberts comenzó su carrera hacia el estrellato. También en una pequeña aparición, se puede ver a un adolescente Matt Damon, que debutaba en el cine.

La película esta llena de ternura y humor, cuenta la vida y amores de tres inolvidables camareras en una pequeña ciudad llamada Mystic. Protagonizada por Julia Roberts, Annabeth Gish y Lili Taylor. Para la sexy Daisy Araujo, su sensible hermana Kat y su divertida amiga Jojo el último verano después del instituto será un verano que nunca olvidarán.

Las tres amigas trabajan en la pizzería local sirviendo pizza y allí compartirán sus sueños, alegrías y penas mientras trabajan juntas en la pizzería del pueblo. Aprenderán que la amistad, la autoestima y el respeto son las claves fundamentales para superar los problemas.

Cuando las tres camareras descubren que Charles no es el hombre que aparenta ser, se dan cuenta que con la amistad y el respeto a uno mismo no sólo encontrarán la felicidad sino también y más importante, se encontrarán a sí mismas.
operez
15 de enero de 2021
Antes de asombrar al mundo con Magnolias de acero y, sobre todo, Pretty Woman, Julia Roberts ya daba muestras de la actriz que era en Mystic Pizza. Sencillamente, tiene una presencia en cámara que enamora al espectador, independientemente de que su personaje sea más o menos simpático, y por ello fue la novia de América durante tantos años, la actriz más carismática y la más famosa.
Además, la suerte es que la película es ciertamente encantadora, y rodeando a la Roberts tenemos a otros grandes intérpretes como Matt Damon, Lili Taylor o Vincent D'Onofrio, y la cinta es muy entretenida, amable y llena de sentimientos. Muy agradable para ver en una tarde cualquiera, y llena d nostalgia ochentera.
Sibila de Delfos
1 2 >>