Magic City (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 16 episodios. Se centra en la mafia de Miami y otros personajes de Miami Beach a finales de los años 50. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2018
Mitch Glazer nos trae una serie de dos temporadas y tan sólo 16 capítulos ubicada en el tiempo de la revolución castrista que nacionalizó todos los hoteles y casinos de Cuba que pertenecían a la Mafia, a finales de los años cincuenta, y lo hace desde la perspectiva del director de un glamuroso hotel de Miami, interpretado excepcionalmente por Jeffrey Dean Morgan y su familia, y su socio, un mafioso apodado "El Carnicero" interpretado por Danny Huston.

Gran serie, bien ambientada, con mucho glamour, erotismo, acción, lujo y sexo, con una fotografía de altura y una banda sonora brillante, con actores de muchos peso como James Caan y con grandes actuaciones intentando mostrar la vida en Miami a finales de los cincuenta en plena revolución castrista donde la Mafia fue expulsada de Cuba y todos sus bienes fueron nacionalizados.

Notable, 8.
andeltor
19 de agosto de 2017
Muy muy buena . Acabo de terminarla y sin duda en los primeros lugares sobre el cine serie hecho de mafia . Actuaciones magnificas..
(Jeffrey Dean Morgan y Danny Huston realmente estelares..) en general todo el repertorio de actores esta muy bien . La trama es cruda, entretenida y con muchos muchos momentos de gran expectación . Convincente ... con todos los tópicos (casi siempre muy bien contados) sobre los manejos y situaciones que se crean en ese mundo . No dejare de decir que sin embargo en algunos momentos peca de ingenua . Sobre todo en algunos cambios de lugar y tiempo . En resumen: gran serie y una pena que no tubería continuidad .
En algún lugar pude leer que estaba en proyecto hacer la película sobre ella ... los mismos actores y alguna incorporación de primera. Me parece genial.
jtcdecapa
6 de junio de 2017
Interesante serie que recuerda, a ratos, el Casino de Martin Scorsese, al presentarnos al director de un hotel con vínculos con la mafia. La serie es muy gratificante a la vista: buenos decorados, mujeres bellas, mucho lujo... Hasta ahí todo bien, sin embargo tiene bastantes fallos a la hora de elegir aspectos básicos como el vestuario... Los asesores no han tenido en cuenta como se vestía en la época.

Los colectivos feministas, a su vez, van a sentirse ligeramente indignados por el papel que ocupan las mujeres en la serie ya que casi todas son prostitutas o cabareteras.
Cheyenne