Haz click aquí para copiar la URL

Should Sailors Marry? (C)

Comedia Un luchador y su antigua esposa (Noah Young y Fay Holderness) intentan estafar a un marinero recientemente dado de baja (Clyde Cook) y con la paga de cuatro años. Cuando se enteran de que perdió el dinero en el juego, lo ponen a trabajar en un lugar peligroso y lo aseguran contra accidentes. Luego tratan de ver si tiene uno... (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
12 de septiembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una producción de Hal Roach, con un Clyde Cook muy inspirado, genio del cine mudo opacado por otros más famosos. Guion o "títulos" de H. M. Walker, escritor prolífico de películas del período silente.

La película renuncia a seguir el camino de la risa conseguida a fuerza de tortazos, caídas y "pastelazos". El guion se sustenta en equívocos, a veces bastante pícaros, que son los encargados de producir la hilaridad en el espectador: Un marinero poco "marinero", una divorciada que tiene que pasar una pensión a un "ex" macarra y boxeador, una pariente puritana dispuesta a dejar una herencia si su sobrina no se ha divorciado... En este fregado se ve envuelto el marinero...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
GonzaloyGracias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow