Mamá tómate la sopa

Comedia. Romance Vicente Vaca es un cuarentón a punto de quedarse calvo que aún vive con Berta, su madre. Además de soñar con negocios irrealizables trabaja para ella haciendo los mandados de la casa. Durante toda su vida él no se ha preocupado por salir de la comodidad ni del sometimiento, hasta que conoce a Cristina, la nueva peluquera del barrio, quien le ofrece uno de sus tratamientos contra la calvicie. Vicente se enloquece con la belleza y la ... [+]
11 de enero de 2012
Si pudiese retroceder el tiempo y dejar de hacer algo, lo primero que elegiría sin pensarlo tanto sería no pagar por entrar a ver un desastre de tales magnitudes.

La película por momentos se torna algo cómica, en otros instantes lo pone a pensar sobre la situación a la cual se somete la trama de la misma aunque sin exito de rescatar nada que valga, y en la mayor parte del tiempo te das cuenta que lo que realmente estas viendo es un desastre de principio a fin, con unas actuaciones bien logradas para lo poco o nada que se les pide, un libreto para reír pero no de lo cómico si no de lo ridículo y todo esto alcanza su clímax en el final donde se quedan varias preguntas sin resolver, una moraleja o conclusion sin merito de haber logrado algo y la sensación de que lo han robado decentemente.

Lo bueno: Sus momentos de comedia (Pocos)

Lo malo: Un libreto mal escrito, una trama mal llevada, un mensaje que se queda en nada....Un final sin sentido y con varios interrogantes, el riesgo de una segunda entrega, las escenas faltantes de transmitir algo al espectador, y un entretenimiento bastante irregular.

Lo peor: Pagar por verla.
JorgeR17
1 de abril de 2013
Horripilante Película, No la Recomiendo, muy mala la verdad, de lo peor que ha sacado RCN televisión, No pertenece a ningún género, ni comedia, ni drama ni nada, Está estancada en el limbo, esperando ser aceptada por el moribundo panorama nacional, Recomiendo ver Telenovelas, en vez de este insulto.
Colombiano
8 de enero de 2012
“Mama tomate la sopa” es una comedia de Mario Ribero, que intenta (con relativo éxito), aproximarnos a la idea de que nadie sabe para quien trabaja, en la perfecta lucidez de la torpeza de los hombres, quienes creyéndose libre de culpas, elaboran su dicha o su desgracia.

Es este caso, una pesadumbre intentona de un hombre cuarentón por salir de la falda de una madre manipuladora, que a la larga, entorpece el devenir de su hijo, cuyo objeto del deseo, es una Paola Turbay (a veces sobreactuada), pero es que la vida es eso: A veces llena de futilidades. “Sólo las personas superficiales, no juzgan por las apariencias”.
gonzalo restrepo sanchez