Haz click aquí para copiar la URL

La sangre es vida: cómo se rodó Drácula (TV)

Documental "Cómo se hizo..." sobre "Drácula de Bram Stoker", con declaraciones del director, el ayudante del director y encargado de efectos visuales, así como de los principales actores. Se pueden ver los peculiares ensayos con el casting un mes antes del rodaje en el rancho de Napa de Coppola, escenas detrás de las cámaras, el rodaje de algunas escenas importantes como la de la iglesia al principio de la película o la de la cripta donde yace Lucy. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
4 de agosto de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, documental que nos muestra las distintas fases de la realización de este gran éxito de Coppola, desde los storyboards, diseño de vestuarios de la gran Eiko Ishioka así como la preparación de los actores en el rancho de Coppola.

También nos damos cuenta de las dificultades de Gary Oldman de trabajar con el director italo-americano, como este se enfada y desespera por la terquedad de Coppola así como el grado de impicación de todo el equipo, leyendo todos juntos la obra de Stokker, que dicho sea de paso, es muy inferior a la película.

Gracias.
Mefisto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow