Death Tunnel (El sanatorio)

Terror En 1928, una horrorosa epidemia, "la plaga blanca", se cobró 63.000 vidas en Kentucky. El enorme sanatorio de Waverly Hills fue construido para aislar a los infectados y realizar desesperados experimentos para hallar una cura. Desde entonces ese lugar es considerado uno de los más terroríficos del mundo por las numerosos fenómenos paranormales que allí suceden. 75 años después, 5 chicas deberán pasar una noche en el antiguo sanatorio, ... [+]
1 2 3 >>
31 de agosto de 2007
Horrorosa película basada en los hechos reales del sanatorio Waverly Hills de Kentucky. La cosa promete al principio, empieza muy bien, incluso acojona un poco, pero a los 30 minutos se empieza a hacer lenta, aburrida e incoherente. Lo único salvable es que está rodada en el verdadero sanatorio. Y lo peor es todo lo demás, aunque lo que más destaca por lo malo que es, es el final... pero por Dios bendito... ¡Qué final más estúpido y gilipollas! ¿Pero quién rayos es el tarado del guionista, cómo se le ocurrió esa mierda de final? Da igual, aunque hubiese sido un buen final, no le hubiese quitado que la película es una bazofia.
Marcos Sastre
19 de mayo de 2007
De lo más absurdo que se ha filmado nunca. Poco profesional. No hay por donde cogerla. Tan horrorosa como "Habitación 333".
De la misma calidad que si la hubiese hecho un grupo de amigotes grabando con la cámara de papá en la casa abandonada del lugar.
JuanCádiz
3 de marzo de 2008
Noche lluviosa, videoclub, "El sanatorio", rodada en un Sanatorio donde ocurren fenómenos paranormales... Y duró 10 minutos en el DVD! El argumento pintaba bien, como cualquier película de "terror" psicológico, sustos y nada mas, pero no me esperaba que fuese este bodrio. No se que es peor, si las actuaciones, el guión, la realización o la dirección. Quizá fuese todo en conjunto. Por favor, no la veais. Explico, hay pelis malas, que te aburren, que le puede gustar a alguien... Pero la estética de peli porno (aparte de las actrices) es horrible. Hay cortos caseros o películas caseras que le dan mil vueltas
kathleen
2 de febrero de 2008
Película de "terror" pero no por el género, sino por lo mala que es. Personajes matables sin ningún carisma, actores malos, sin ningún interés ni argumento, confusa, absurda, estúpida y aburrida. ¡En qué momento le di una oportunidad!
Después de visionarla sin dormirme (lo cual ha sido díficil con semejante bodrio) no he encontrado nada positivo que me haga subirle la nota.
Le daría un 0, pero lamentablemente el mínimo que se le puede dar es 1... Que nadie se engañe: es tan mala como parece. O más.
Quedáis avisados.
Ayaros
6 de enero de 2010
Pocas veces en mi vida he tenido la sensación de perder tanto el tiempo como después de haber visto esta película. Después de haber leído algunas críticas quise verla más que nada por curiosidad, y ¿Qué decir? Absolutamente nada es salvable; dirección, guión, realización... nada. Mención aparte para las "actrices", y es que le quitan a la película el poco miedo que pudiese tener gracias a unas actuaciones, literalmente, de risa, y es que por momentos la carcajada es inevitable.

Resumiendo, decir que es una película de serie "B" sería bastante benévolo por mi parte, y como ha dicho otro por ahí, si no le doy un 0 es porque la mínima puntuación es 1.
Julianb
1 2 3 >>