Christmas Blood

Terror Navidad. Época de paz, amor y tradiciones. Como por ejemplo la de Nilssen, un psicópata enfundado en un traje de Santa Claus, que cada año aterroriza Noruega tan pronto como empiezan a sonar los villancicos, repartiendo carbón y hachazos a diestro y siniestro, sin importar que te hayas portado bien o no. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2021
Ni siquiera había oído hablar de la película de 2017 titulada "Juleblod" (también conocida como "Christmas Blood") antes de sentarme a verla. Y debo admitir que la portada / póster de la película definitivamente me llamó la atención, y por eso lo recogí.

Este fue un slasher con temática navideña bastante agradable. Uno de los puntos más sutiles aquí es la fuerte configuración de película slasher en juego aquí, que es el punto de este tipo de películas. Y ahora que he visto la película, debo decir que quería que me gustara. Realmente, realmente lo hice, pero el escritor y director Reinert Kiil simplemente no logró entregar una película que fuera realmente interesante o entretenida. Claro, la película se podía ver a medias, pero todo se ahogó y fue arrastrado por una historia mundana y personajes con el atractivo apenas regular.
Rcstba