¿Qué esperar cuando se está esperando?

Romance. Comedia Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
24 de noviembre de 2012
Ver a Cameron Diaz en pantalla con las sobrevaloradas comercialmente Jennifer López y Brooklyn Decker ya daba un indicio que lo que iba a parir la cinta sería un engendro brutal. Finalmente nuestro querido bebé ha nacido salvo pero no sano porque en sí contiene escenas de pura vergüenza ajena, no te ríes y las interpretaciones son verdaderamente sobreactuadas y pésimas. Se podría haber abortado esta película pero al fin y al cabo nos da puntos como para mostrar a un Chris Rock y su panda en su salsa que son los mejores de la cinta y el hecho de tratar el tema de los bebés al final de la película, porque al fin y al cabo siempre es bello ver unos bebés reales en una cinta, digo reales porque parece que los señores de la saga Crepúsculo no se toman ese tema en serio. Los actores son desastrosos a excepción de la mejor de las embarazadas Elizabeth Banks y el gran Chris Rock siempre deslumbrando en este tipo de comedias. Si bien entretiene como toda comedia americana debe hacer, no cumple con el cometido de hacer reír. Tiene algún gag un poco gracioso pero no brilla porque el humor está muy trillado y hacernos reír con un eructo, un chiste de penes y un pedo no van a conseguirme hacer reír. En parte la idea no es tan mala pero por momentos he sentido vergüenza porque creía que estaba viendo Mujeres Desesperadas, Sexo en Nueva York y Embarazada a los 16 en un solo refrito, eso además de enseñarnos el cuerpazo fitness de Brooklyn Decker que no vale para nada actuando, y sino vease su poderoso historial con Battleship y Sígueme el rollo como óperas primas de ella. La película también peca y a la vez destaca de exceso de dramatismo con una escena en parte previsible pero a la vez bien ejecutada que es la relación con el futuro pasado del bebé de Anna Kendrick con el vendedor de filetes de cerdo. Dennis Quaid se ve claramente que ya hace cualquier cosa y sabe cogerse a las chicas jóvenes y atractivas para sus papeles y sino mirad El ladrón de las palabras (The Words). En general es una película floja y no apta para ver en cines. ¿Qué persona paga 9 euros por ver esta película en cines? No sé, pero yo no lo pagaría. En fín, otra película cartucho de usar y tirar para una vez en que tu esposa, futura madre, o novia le llame la atención este tema o simplemente para mujeres.
StarNine27
19 de septiembre de 2014
Detallar las estupideces que aquí suceden, las presuntas situaciones hilarantes y las cosas ñoñas pasteleras por doquier es de lo más fácil. La pregunta que os hago es distinta: Para qué vas! Es una película mala, con personajes descerebrados -la palma en este tipo de films es la señora Díaz, Doña Cameron- y encima con mensaje moralizante. No hay por donde pillar esta manera tan burda de pretender colarnos por enésima ocasión la "comedia romántica?" con los patrones vergonzantes de las películas que suelen protagonizar D.Barrymore, C.Díaz o K.Hudson.
Huid de esta como del Diablo.
Nota: 2,55.
Pd. Me olvidaba de Ashton Kutcher en la lista de protas de almíbar-memeces.
Feldon
13 de julio de 2012
La película se compone de un amplio reparto coral de caras conocidas, centrándose más en los personajes de Díaz, López y Banks y sus respectivas parejas, dejando al resto en un plano secundario. Al ser tan coral, ningún actor consigue resaltar del grupo (ni para bien ni para mal), salvo dos excepciones: Chris Rock y Rebel Wilson, ayudante de Wendy. El primero tiene casi toda la carga cómica de la película, recuperando la gracia perdida en sus últimos trabajos. La segunda, es un gran descubrimiento, puesto que después de sus pequeños papeles en La boda de mi mejor amiga y Una boda de muerte, consigue un papel secundario importante y lo borda, siendo lo mejor de la película, donde posee una gracia innata.

La trama es previsible y un poco simple, siendo la dirección correcta pero sin ningún toque personal. Cualquiera diría de ella que no merece la pena… Pero sí, ya sólo sea por la multitud de chistes que posee que funcionan y que la trama aunque banal deja fluir la historia, merece la pena verla, puesto que hay risas garantizadas, aunque ningún gag memorable.

Por ello, nos encontramos ante una película rara, una comedia familiar e insustancial que no resalta, pero funciona dentro de sus posibilidades, con chistes efectivos y guiños que conquistarán a las mujeres que han pasado por lo mismo que ellas.

En resumen, no ganará premios, ni será considerado el mejor trabajo de nadie del reparto (salvo Rebel Wilson), ni gustará a los espectadores más exigentes, pero sí te arrancará carcajadas, o al menos sonrisas. Es un producto diseñado para hacer reír, sin chistes escatológicos, diseñando un reparto acorde con el objetivo, y lo cumple, aunque la calidad haya que buscarla en otra sala

Lo peor: Cumple el objetivo de hacerte reír, pero desestima realizar cualquier otro objetivo artísticamente hablando. Típica película de tarde de domingo.

Lo mejor: Las escenas de Chris Rock y su tropa, y las de la semidesconocida Rebel Wilson. Quedaros con ese nombre, lo oiréis en el futuro.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16
Edu16k
23 de noviembre de 2012
Hay películas en las que se hace necesario fijarse en los aciertos más que en los defectos, en otras es justo lo contrario. Depende del estado de ánimo, del nombre de quienes firman la película o de las pretensiones que en principio, generen.
En este caso, al haber caído en la sala para ver esta película por motivos diferentes a mi voluntad y al no esperar prácticamente nada bueno de la misma, bien se impone un pequeño recorrido por sus virtudes que haberlas hailas.
Para empezar uno se puede esperar que de una cinta proveniente de la industria de Hollywood y con la que está cayendo, la mitificación de la maternidad y de la paternidad fuera la clave de esta producción. Sin embargo merece la pena destacar que no es así. Parece haber un ejercicio de equilibrio entre las dos tendencias opuestas. Ni existe un visión casi religiosa del asunto ni todo del contrario. Casi cabría decir que el asunto es marginal porque de lo que se habla aquí es más bien del amor. De como el amor entre dos personas puede hacer que los problemas que resultan de tener hijos se minimicen.
Para ello se eligen varias parejas con ciertas relaciones entre ellas marginales que, por diferentes motivos y situaciones acceden a formar una familia. Algunas de las situaciones funcionan bien, incluso gracias a los propios actores, otras no, incluso por culpa de los actores, como el caso de una descolorida y artificial Jennifer López.
De los errores de la cinta lo que se puede decir es que la comedia vive un momento de vacas flacas y esta película ayuda al diagnóstico. Poca inteligencia a pesar de que se han visto cosas peores, muchos peores.
Incluso se puede disfrutar, por ejemplo, del clásico de Frankie goes to Hollywood con cierta gracia.
nudodobleblogspotcom
19 de noviembre de 2012
No se podía esperar demasiado de una película de estas características aunque yo tenía ganas de ver que ofrecía y ver este reparto junto, pero como era de esperar es una cinta muy simple que no se centra en nada en concreto.
La anterior cinta de este director Todos están bien estuvo bastante mejor de esta lo mejor es el trailer que engancha bastante bien.
Lo mejor: Evidentemente el reparto ya que cuenta con uno grande y bueno.
Lo peor: Esperaba más comedia.
Mejor escena: El principio con Cameron Diaz bailando.
Otras cintas del director: Todos están bien.
tony86rc69
1 2 3 4 5 6 7 >>