El empleado nocturno

Drama Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
28 de abril de 2020
Aburrida, lenta, con casi nada de ritmo transcurre este film que cuenta como un joven con síndrome de asperger que trabaja como portero de un hotel, se involucra en un homicidio. A partir de este hecho pasará a ser sospechoso de un asesinato e involucrarse con una joven huésped. Pero todo es obvio y aburrido, no hay un momento en que el guión sorprenda con algo que nos hallamos imaginado. Tiene un elenco de figuras conocidas (Ana de Armas, Helen Hunt, John Leguizamo) en donde lamentablemente todos están desperdiciados dentro de un proyecto que evidentemente fracasó.
gustavof42
30 de noviembre de 2020
La película tenía los ingredientes para ser buena, pero la cocina ha sido mediocre. La falta de producción y dirección han tirado a la basura una película que prometía. Da mal rollo que el comienzo sea de telefilme al traducirte con voz en off el título (todos los telefilmes traducen con voz el título). En cualquier caso la película fracasa estrepitósamente. Lo peor: la inconsistencia argumental, la parte de la trama de la policía y el final. Lo mejor, la interpretación de Ty Sheridan y de Ana de Armas.
Película para el olvido.
Jorismos
16 de marzo de 2021
Vale, Bart no es inocente, sufre Asperger. Es un recepcionista de hotel, graba en secreto a sus huéspedes para entender más ese mundo externo que se le presenta extraño. Un día, graba de casualidad un asesinato y se ve envuelto en un rollo policial.

El empleado nocturno no es un policial; es una historia de amor intimista de ritmo...un tanto monocorde. Sus protagonistas la clavan en la interpretación de sus papeles, so pena de que el director, o los guionistas, no hayan sabido poner los puntos sobre las íes. Nunca está claro que estamos viendo y eso le viene fatal a la trama. Sus momentos íntimos son demasiados espesos y la investigación policial, una mera excusa que va directo a spoiler. La peli rebota entre mostrar lo que realmente quería mostrar y un gancho policial/comercial de brocha gruesa.
Juan Rúas
14 de febrero de 2021
No entiendo la tan mala crítica. Es interesante y entretenida, y tiene algunos momentos muy buenos.

Sí que es verdad que hay momentos que se hacen algo lentos, pero tampoco es para puntuarla mal.

Hay preguntas que te haces al final, pero luego retrocedes en la película y entiendes ciertas cosas y creo que han sabido jugar bien a las cartas.

No sé si es que la gente se esperaba otra cosa, pero como yo, como siempre, nunca me espero nada, pues quizás siempre juego con ventaja con el resto de personas, al sentarme y verla, y ver que sucede.
edugrn
28 de mayo de 2020
Un guion flojo para este intento de thriller psicológico con tensión sexual, en el que el protagonista con síndrome de Asperger y con grandes dificultades de interacción social, se dedica a colocar micro cámaras en las habitaciones del hotel donde trabaja, para vigilar a los huéspedes. Esto hace que observe y grabe un asesinato de una mujer.

El conserje protagonista está interpretado por Ty Sheridan, con patrones repetitivos y comportamiento extraños, carente de expresividad interpreta bastante bien el papel. Cuando aparece para registrarse en el hotel una nueva chica llamada Andrea Rivera (Ana de Armas) que coquetea con él en numerosas ocasiones, empieza a demostrar sentimientos profundos de amor que no había tenido hasta entonces. Las dos interpretaciones son dignas de elogio, Ana de Armas esta realmente guapa y sensual. Gracias a ellos la película se llega a sostener hasta el final, junto al carismático John Leguizamo.

El actor, escritor y director Michael Cristofer (Pecado original) no consigue transmitir emoción, ni suspense por aclarar el asesinato con el policía que lo está investigando, ni tampoco resuelve bien el tono sentimental o sexual que debería de haber subido la temperatura a la historia, limitándose a escenas y diálogos muy corrientes.

Una película muy lineal, sin apenas giros, y donde parece que la historia no a llegar a ningún sitio, nada más puede ofrecer una hora y media de evasión y un rápido olvido.
Destino Arrakis.com
videorecord