Sin cita previa (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia. Romance Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de "Anatomía de Grey". La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro ... [+]
1 2 >>
25 de enero de 2008
Todo apuntaba, o eso me hacía pensar, que iba aser una serie mediocre, y tenía ingredientes suficientes para ello, ya que el hecho de ser una serie salida de otra, no inspira mucha confianza. Por el contrario (para que no resulte asi) habrá que darle una oportunidad y verla sin prejuicios. Los primeros capítulos son interesantes, y sobre todo el personaje de Allison es la pincipal baza a favor de esta serie. Un personaje divertido, tierno y sincero que era fundamental en Anatomíade Grey. Ahora bien, el resto de personajes de la serie prometen.
Seguiremos la serie mientras sea interesante. Le doy un 6, pues considero que tampoco da para mucho mas que para entretenerse y pasar un buen rato.
Edu86
1 de septiembre de 2009
El título de mi crítica resume perfectamente el "contenido" de esta estúpida "serie". Un spin off totalmente innecesario de una serie ya mala de por si, encima protagoniza por uno de los personajes mas odiosos y estúpidos de dicha serie. Actores hambrientos, moralinas baratas y rollitos de primavera entre adultos que se comportan como adolescentes y parecen incapaces de sacarse la cabeza del culo en algún momento. De esta ya no se salva nada, ni un solo gag, ni un solo personaje. Es patética.
80sLover
16 de septiembre de 2008
Vaya por delante que para mi esta serie cumple con su fin básico: entretener. Los parámetros de las series actuales están muy marcados, salvo riesgos rompedores y no siempre acertados tipo HBO.
El acierto de crear una serie propia para el personaje de Walsh cuando la Anatomía se convierte en un folletín tipo Dinastía y la pájara protagonista está más insoportable que nunca, nos lleva a esta Sin cita previa que arranca al tran tran pero que tiene recorrido.
El abanico se abre con el grupo de médicos con apenas pacientes en la pija California para ricos. No todos los personajes funcionan al mismo nivel, y para mi el no centrar la trama en su punto fuerte - la propia Addison - hace que no siempre los capítulos tengan el mismo interés. Extraes una gema de una mina casi agotada, para volver a colocarla en un collar con piezas de menor valor...
De todas formas, como ya he dicho entretiene bastante y eso hoy día es mucho.
Lo mejor: La doctora Montgomery.
Lo peor: La psicóloga mística/obsesiva.
Nota: 5,85.
Feldon
23 de enero de 2009
Spin-off de la conocidísima Anatomía de Grey (ADG).
Peca en lo mismo que su hermana centrándose en las relaciones personales en decrimento de los casos médicos (los cuales a veces son de risa).
Yo destacaría el tandem Cooper-Violet que tienen buena afinidad y hasta -en ocasiones- resultan graciosos.
El resto del casting, la verdad, no me gusta demasiado:
El personaje de Addison está mejor como secundario (en ADG se comia con patatas a Grey, al marido y al perro, todos juntos y sin tener que beber un trago de agua) a pesar de esto se le permite un pase
La amiga no me gusta nada igual que Dell (¿no pudieron coger a otro actor? es que éste tiene la misma cara de pasmado pa todo), el resto no lo hacen mal (del todo).

Bueno no es que la recomiende fervientemente pero para pasar el rato no está mal
Miss Dashwood
26 de marzo de 2008
Tras el paso de grandes series sobre médicos, parece que este argumento está de moda en los últimos años. Series como House o Anatomía de Grey nos han entretenido últimamente, a la vez que Hospital Central se ha mantenido firme con altas audiencias. Ahora se nos presenta un nuevo concepto de este tipo de series, teniendo como escenario una clínica médica en vez de un hospital. El reparto solo presenta 6 ó 7 personajes destacados, lo cual permite que además de los temas médicos, se nos descubren los problemas personales y sentimentales de aquellos a fondo. En torno a Kate Walsh (Addison Montgomery), se reunen actores, la mayoría desconocidos, que no quedan atrás de aquel personaje que nos maravilló en Anatomía de Grey.
Sin el agobio que se nos podría presentar con las situaciones vividas en urgencias como en algunas de las series ya comentadas, se analizan los casos médicos con más tranquilidad de cara al espectador, con un trato mucho más cercano.
Aunque la serie tiene un comienzo titubeante, coge fuerza a medida que se dan a conocer a fondo los personajes, y a los pocos capítulos comienza a atraer. Las relaciones entre colegas traerán situaciones cómicas y amorosas.
No hay que esperar nada nuevo que no hayamos visto antes, pero a la gente que le guste este tipo de series aquí tiene una más para disfrutar.
MGG
1 2 >>