Haz click aquí para copiar la URL

Enemigos: Ecks contra Sever

Acción. Thriller. Ciencia ficción En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su ... [+]
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
24 de julio de 2005
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Del cine de "acción" ya me suelo esperar poco, pero como mínimo que me entretenga, sorprenda, o tenga algo. Pero es que esta película sólo da ganas de llorar (y no porque sea un drama)...

Es una sucesión de fantasmadas tristísimas.. persecuciones en las que se supone que el protagonista está PERSIGUIENDO a alguien y ni se le mueve el pelo de la "gran" velocidad que lleva...

En fín, no se la recomiendo a nadie, es preferible aprovechar el tiempo cortándose las uñas o depilándose el entrecejo.
Yonderboi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de marzo de 2009
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a no ser el desastre más sonado de Banderas es la película más pésima jamás vista, lo peor es que no entretiene, y en ningún momento tiene la diversión esperada. Además las actuaciones son penosas, además de que el director(no sabe dirigir). Paupérrima gilipollez.
Rodriguez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de mayo de 2010
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni idea de qué coño pensaba todo el mundo:

-El cast: Banderas se aburre y Luis reparte toñinas a cual ángel de Charlie.

-El guionista: Escribió un filme que no da la talla. Carne de Steven Segal, coño.

-Ls productores: ¿Qué vieron en el director? No mueve la cámara, no tiene estilo alguno y no trasnmite energía. Hasta Uwe Boll tiene más mano.

-Y el director: ¿En qué carajo pensaba? Medios de Hollywood y ni un solo detalle decente.

Vale, hay uno: La caída del poli en una toma. Eso mola.

El resto es pura basura adoranda con música electrónica que no pega ni con cola.

Mala película.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de noviembre de 2015
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hola chavales, es mi primera crítica y no me voy a explayar demasiado.
Estoy viendo en este mismo momento la peli en el canal Energy y os puedo asegurar que no sirve ni como música de fondo. Los estúpidos e insulsos diálogos del guión me hacen girar la cabeza continuamente para cerciorarme de que las gilipolleces que escucho son reales y no fruto de una deficiente audición.

Es tan mala que me ha dado por registrarme para poder dejar mi crítica, que más que crítica es un aviso para que no perdáis el tiempo viéndola.

De momento, tras lo visto hasta el momento puedo constatar que las actuaciones son muy flojas aunque hay ciertos actores de renombre. La actriz principal, Lucy Liu tiene la misma cara de empanada malota en todo el filme, no ríe, no llora, no se enfada, no muestra frustración, nadaaaaaaa.....
Antoñito tampoco se libra, siempre con cara de preocupación o como pensativo....si, como la cara que ponemos cuando sabemos que se nos ha olvidado algo en el coche, o en casa, algo importante pero no logramos terminar de recordarlo, pues igual.

Otra cosa graciosa es la indumentaria del personal. Antoñito va de traje y corbata, la prota de motera, los secundarios con cuello alto y los polis malos con gabardina.

Abajo os voy a describir un par de escenitas rápidas en un par de líneas para que os hagáis una pequeña idea del truñaco de peli.

Bueno, no os aburro más con la crítica, avisados estáis.

PD: pensaréis que por qué le doy 2 estrellas si después puteo tanto la peli... la primera estrella es porque sale Lucy Liu y me encanta, está muy buena, la segunda estrella es por las risas de las dos escenas del Spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Palomitero3D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de enero de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aún recuerdo cuando fuimos 3 mataos a verla porque un amigo nos lió y nos convenció con que saliese Lucy Liu.....

Pues el día del estreno, en el cine Zig Zag en una sala ni de las más grandes ni de las más pequeñas éramos nosotros tres y un pavo con su novia,XD. Y sí, tras ver la película nos dimos cuenta de que no era para menos.

Suelo tener la costumbre de guardar las entradas del cine, pero ese día hice una excepción...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
FCordobM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow