El tirador (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 31 episodios. Un francotirador, ex-marine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
30 de noviembre de 2016
Una serie pensada para pasar un rato agradable.
Aunque la apariencia física del protagonista al principio parezca frágil con esa faz aniñada, diez minutos bastan para olvidarse de ese pequeño detalle gracias a una correcta interpretación y una trama bien llevada, que es donde reside toda la gracia de la seire. La dinámica de personajes y sus interacciones están bien ejecutadas (pese al eterno tópico de la mujer del ex marine que está en casa y cuida de la niña, por muy dura que sea), nada chirría demasiado y el ritmo alterna muy bien la acción con momentos más pausados que te permite disfrutar de las siguientes escenas de acción. Además de acción, tenemos conspiración, donde no hay buenos ni malos, pues aquí no es Ameríca-heroína vs todos los demás-villanos, tenemos una construcción de personajes de lo más correcta y unos finales de capítulo que, por lo menos a mí, me dejan con ganas de saber qué va a ir pasando (por más que puedas imaginarlo si has visto la película).
Por supuesto esto es un serie basada en un película que, a su vez, está basada en un libro. Y me importa un bledo la anterior película y el libro en el que se basa. Enciendo la televisión, el disco duro y a disfrutar de una serie que en mi mente es nueva y original. La veo y la sigo viendo. Termina un capítulo y enchufo el siguiente. El tiempo pasa volando. Buena señal. Muy agradable de ver, te deja con ganas de más y muy, muy, muy entretenida.
Por si os sirve de guía.
Besos y quesos.
Áralan
16 de febrero de 2017
Familia, tirador, drama... Argumento demasiado trillado para una serie de estos tiempos.

'Shooter' es un trabajo desafortunado al no exprimir el potencial de sus frentes. Toca un montón de temas sin mucho que decir sobre ellos. Establece un escenario que finalmente resulta sin potencial narrativo.

Fácilmente olvidable.

UN 3
LEUGIM
24 de noviembre de 2016
Ya en el 2007 llegó una adaptación de la célebre novela de Hunter, protagonizada por uno de los héroes de acción con el que cuenta Hollywood: Mark Walhberg. Bien acompañado por Danny Glover como el coronel que lo traiciona y con Michael Peña como el agente del FBI que lo ayuda a desenmascarar la conspiración de un senador corrupto.
Bies, la serie es casi lo mismo, todo ello estirado como un chicle. Cambia que ahora el agente del FBI que lo ayuda es mujer, y que cambia el escenario político para intentar aprovechar la controversia actual Rusia versus Ucrania.. Eso sí, todos los actores no dan la talla. Ryan Phillippe no es Walhberg, ni Omar Epps (el policía de la serie "Resurrection") es Gloveer. Quizá Cynthia Addai-Robinson (quien fuera la novia de Crixo en "Spartacus") sea lo mejor de la serie, dando vida a la agente del FBI, Nadine Menphis. Eso, junto al reducido presupuesto, hacen que la serie desaproveche la idea de la novela y se convierta en algo totalmente prescindible. Yo sigo sin entender qué les hace creer a los productores que estas adaptaciones tienen alguna posibilidad de durar.
Rufus T Firefly
2 de enero de 2017
La típica serie americama de acción.
Excelente para disfrutar sin buscar un gran trasfondo.
Hay acción por un tubo pero sim llegar a ser aberrante, hay una trama previsible pero atractiva para aquellos que se consideren fans de las historias belico/policiacas.
No será una serie top pero es para añadir a tu lista de capítulos a ver todas las semanas.
PJota92
30 de marzo de 2020
Entretenida aunque lenta y misteriosa con las escenas de guerra. Excelente dirección, guión, música y fotografía. Las escenas transcurren entre los delicados e indelicados ambientes y se entremezclan para generar un suspenso aún más angustioso. Una Thriller más allá del bien y del mal.
Luis Fernando Navarro
1 2 >>