Ni de aquí ni de China (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2023). 1 temporada. 8 episodios. Basada en la innovadora novela gráfica de Gene Luen Yang que cuenta las vicisitudes de un adolescente normal, estadounidense de origen chino, cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
3 de junio de 2023
Lo siento si alguien lo toma como spoiler, pero el episodio 4 de "Chino Americano La Serie" -titulado como esta reseña- me ha causado una pésima sensación, tanta, que ha acabado con mi paciencia y no he podido seguir soportando sus memeces aparentemente graciosas y originales.
Y la verdad es que no lo esperaba, porque durante los tres primeros episodios habían conseguido mantenerme atento a la pantalla, con una historia entremezclada de estudiantes teenagers y mitología oriental, con alguna salida de madre, pero con una buen plantel de personajes aparentemente interesantes, diálogos no demasiado tópicos, gotas de fantasía y artes marciales, y unas interpretaciones en general correctas.
trece de abril
4 de junio de 2023
La empecé a ver porque la crítica profesional la alababa. Los 2 primeros capítulos me gustaron y me preparaba para ver mínimo una buena serie, luego empiezan a salir los maquillajes ridículos de los "dioses" los capítulos en el cielo y todo se viene abajo. La serie no se puede salvar ni por el lado de "comedia" ya que no da risa. El personaje principal no sostiene el peso de la serie. Solo las apariciones de los 2 personajes de "Todo al mismo tiempo en todas partes" Michelle Yeoh y el chinito de Indiana Jones causan interés las pocas veces que aparecen en escena pero no es suficiente para salvar. "Pasable" 5/10. Y lo peor al final dejan claro que quieren una secuela.
HarolTorresV