El transportador 2

Acción El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 14 >>
10 de septiembre de 2007
Criticar a esta película porque las escenas de acción son fantasmadas es como querer cargarse "El Señor de los Anillos", porque los elfos no existen. Señores, con "Transporter" se empezó a materializar la idea, pero su segunda parte ha terminado por inventar un género: la fantasía de acción. La misma aparición de un personaje tan surrealista como el de Kate Nauta, una asesina que camina por el mundo armada hasta los dientes y en ropa interior (auténtica mala de cómic de superhéroes) ya nos está dando una pista. No hay que tomarse en serio ni un solo minuto de esta comedia que revela algunas de las escenas de acción más antológicas (por rizar el rizo hasta el extremo más increíble) que he visto jamás.
El caso es que no sé como puntuar "Transporter 2". Todavía no sé si es una genialidad que acabará siendo revindicada con el tiempo o la mayor tomadura de pelo -por irónico que sea- perpretada en nombre de Jason Statham. En todo caso, asegura un rato entretenido y en ocasiones, sorprendente. Los amantes de la acción imposible a lo James Bond, no deben perdérsela.
Neathara
1 de noviembre de 2005
Realmente es una película harto entretenida, como pocas nos podemos encontrar hoy día.
Cierto es, que la acción es excesiva y que nadie se va a creer que la historia que pretenden contarnos va a ocurrir en la realidad, pero eso es lo de menos.
La película pretende ser una parodia al cine de acción que se hace actualmente, mostrándonos a un Jason Statham en plena forma que nos recuerda mucho a las fantasmadas que hacían en su día Stallone, Seagal y compañía.
Admirable secuela de la anterior, con buen guión de Luc Besson y unos buenos efectos especiales e interesante corografía.
Pasaréis un buen rato
Verbal Kint
2 de noviembre de 2006
Dos apuntes: Jason Statham va camino de convertirse en el nuevo chico duro del cine de acción y el cine francés ha demostrado sobradamente que ya es hoy por hoy una industria capaz de colar sus filmes en el box office con total impunidad.
La clave: realizar los mismos engendros y bodrietes en forma de superproducción a los que el mainstream americano nos tiene acostumbrados.

La continuación de la lamentable “Transporter” llega a extremos irrisorios de vergüenza ajena en forma de fantasmada de acción. ¿Se debió pensar Luc Besson que estaba haciendo la precuela de “El quinto elemento”? ¿Estaría viendo “El fuego de la venganza” y después se metería unos episodios de “El coche fantástico”?

El resultado y la respuesta es “The transporter 2”: una sucesión de fantasmadas imposibles donde toma bastante protagonismo un coche prácticamente indestructible y volador y un fantasma al volante que practica el celibato y es experto en realizar mil y una piruetas.
Intentar describir todas las excentricidades y espectaculares-idiotas-secuencias de esta película sería como contarle a un amigo la última partida entera de un videojuego de acción al que has jugado. O lo que es lo mismo, no contar prácticamente nada entre hostias y explosiones a ritmo de video clip.
Maldito Bastardo
13 de mayo de 2006
Ni siquiera podríamos englobarla en el género de acción. Más bien en el de aventura fantástica. El tipo es especial: esquiva balas (una secuencia inaudita); es cinturón negro de dieciocho artes marciales; se lanza con su coche desde edificios; es buena persona y por supuesto no tiene tiempo para el sexo con un pivón de cagarse. Un tipo recto al que a todos nos gustaría parecernos. Bueno, yo no. No pierdan el tiempo con este despropósito. Advertidos quedan.
Txarly
5 de enero de 2007
Un virus que amenaza a la población
Un tío que sabe hacer de todo (hasta giros y tirabuzones con el coche)
El "coche fantástico"
La mala: una modelo escuálida que dispara una ametralladora en cada mano sin que le tiemble el pulso.
Balas a cámara lenta...
Bombas a troquel...
Y una descojonante batalla final con unos efectos a ordenador aún más chistosos (el avioncito estaría mejor hecho si fuese de cartón piedra)...

Simplemente eso, desternillantemente MALA...
Gork
1 2 3 4 5 10 14 >>