Consejos mortales

Comedia. Drama Jodie e Iris viven con su madre, una autoritaria y severa anciana que impide que sus hijas conozcan un hombre con el que casarse. Jodie está enamorada de un doctor local, un hombre mucho mayor que ella, pero la madre se opone totalmente. Beth entabla una relación con un stripper en Bristol, pero no ve futuro con su madre alrededor. Mientras ambas sueñan con deshacerse de su madre, Jodie conoce a H.R. Armstrong, un hombre conocido en el ... [+]
6 de abril de 2013
Jodie y Beth son dos hermanas que viven con su autoritaria madre Iris que no las deja mantener una relación con ningún hombre, viviendo las tres en una casa y con una relación muy siniestra.
La compré por casualidad y fue una grata sorpresa, nada es lo que parece, intriga, humor, una auténtica joya.
Una historia terrorífica donde una madre y sus hijas se odian educadamente.
Película onírica y sangrienta, con muchas dosis de humor.
Los asesinos más célebres se pasean por los sueños de la protagonista.

LO MEJOR: Las interpretaciones, la recreación en los sueños, la dirección, es una pequeña joya de humor negro.
LO PEOR: no sé por qué no se le ha dado más publicidad a esta película.

CURIOSIDADES: Ésta es la primera película de la directora Mandie Fletcher, ha trabajado mucho en televisión, tiene solo otros dos films: "Absolutamente fabulosas" y "Patrick".
Los asesinos en los sueños de la protagonista existieron en la realidad.
conserja