Haz click aquí para copiar la URL

Rescue Me: Equipo de Rescate (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2004-2011). 7 temporadas. Se centra en el trabajo del Escuadrón 62 de la Unidad de Bomberos de la ciudad de Nueva York. Su jefe, Tommy Gavin, dirige las actividades del heroico e incansable grupo de bomberos que rescatan a los supervivientes del incendio de un rascacielos o de una colisión en el metro e incluso salvan, a veces, a sus propios compañeros. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
3 de agosto de 2008
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bomberos de New York tras el 11-S. A priori puede parecer oportunista y aprovechada esa premisa pero no es más que un recurso para enseñarnos personajes humanos, peculiares, con algunos tópicos, pero francamente creíbles.
Los problemas y debilidades de estos héroes humanos son perfectamente identificables y sus reacciones, en alguna ocasión exagerada, nos transmiten sentimientos.
Su labor de producción y dirección me parece efectiva, correcta. No es genial pero merece ser vista.
Vipper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de noviembre de 2023
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin poner en duda los esfuerzos de producción y de guión que tiene esta propuesta, que los hay, la serie no pasaría el corte en 2023. Muchos son los aspectos que hoy se considerarían políticamente incorrectos o, directamente, homófobos, machistas, racistas, clasistas...

Parece un trabajo cinematográfico destinado a contribuir a la catarsis colectiva tras el 11-S (la serie empezó a emitirse tres años después), pero aún así, hay referencias que la sociedad occidental (incluso la estadounidense) ya ha superado hace tiempo.

Siete temporadas pueden ser muchas para un producto que, a mi modo de ver, roza la mediocridad.
ximatzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de enero de 2009
5 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque Dennis Leary, no es santo de mi devoción, el argumento de esta serie me hizo tilín y decidí darla una oportunidad, pues bien, a partir del sexto episodio de la primera temporada, tire la toalla, debo de estar haciéndome viejo, porque ese humor negro y esa incorrección política, que me habían vendido, no la detecte por ningún lado. Huele a la legua a producto tramposo y manufacturado, sin ninguna imaginación y sosa de cojones.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow