Legalmente rubia

Comedia Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de junio de 2006
Sorprende, efectivamente, puede parecer la típica comedia absurda norteamericana, pero el guión es interesante, la historia original y Reese Witherspoon la salva con creces. Para pasar un rato entretenido con un producto que, dentro de su género, es de calidad.
Jotacelada
19 de agosto de 2007
Partiendo de la trillada idea de mostrar las desventuras de una chica que ingresa en terreno hostil para recuperar a su novio, la película se hace entretenida y despierta alguna carcajada, aunque a decir verdad, las más de las veces son sólo sonrisas.
Aquí no hay nada para ser tomado en serio, la película está dirigida al público teen y por tanto, y lamentablemente, no se apela a ningún esfuerzo neuronal. Pero como sólo queremos pasar el rato y distraernos de la rutina diaria, está todo bien.
Además de la simpática Witherspoon, aparece Luke Wilson, quien siempre me ha caído simpático, más allá de que sus dotes actorales no sean descollantes, y Selma Blair, que con esa eterna cara de mala está más buena que el pan.
dadise
24 de agosto de 2008
Comedia romántica que raya casi el absurdo. Una rubia tonta que al final no resulta serlo tanto nos hará entretener. Mientras cada cual tenga claro la función y el tema de este film, el de divertir, no habrá problema. Cada uno de los intérpretes cumple su función de buena manera, y como siempre digo muy mala no pudo ser cuando generó una segunda parte. Nos hará recordar algo a "Fuera de Onda" de la Silverstone.
olimpo
21 de diciembre de 2007
"Una rubia muy legal" es un film pensado sólo para entretener sin ninguna otra ambición. No hay que buscarle un mensaje más profundo. Es sencilla, divertida y agradable de ver. Está por encima de la media de algunas comedietas que nos vienen de los USA. Se pasa un buen rato visionándola. Es por eso que no hay justificación para fusilarla porque sólo cumple honestamente su cometido: entretener.

Si no se soportan las comedias amables americanas recomiendo abstenerse de verla (sobretodo si el médico lo ha prohibido). En cambio si gustan este tipo de películas o simplemente no tenéis reparos en verlas, pues "Una rubia muy legal" os hará pasar un buen rato.
llanternamagica
7 de noviembre de 2008
Vale, le he puesto un ocho, y es una rubia muy legal, no es la lista de Schindler, no la dirige Cuarón...pero de eso se trata, no hay que tomarsela en serio porque no pretende ser un sesudo ensayo sobre la abogacía norteamericana sino una comedia con un punto absurdo...lo que es.

La historia es más o menos divertida, la protagonista está muy conseguida y los diálogos tienen grandes momentos como el de la madre de Witherspoon, con uñas de porcelana kilométricas diciéndole a su hija, "No te entiendo, si fuiste Miss Camiseta mojada...por que quieres desperdiciar todo eso yendo a la universidad" Es una chorrada, eso que quede claro, pero una chorrada divertida, sobre todo si eres chica, estás aburrida en casa y tienes palomitas a mano, o mejor, una amiga que tampoco la haya visto.

Si eres un gran fan del cine de autor o has visto los 7 samurais tres veces en japonés puede que no sea tu película pero si tienes claro que no es nada más allá de un producto para reirte un rato, te gustará.

Eso sí, tiene una ventaja, si la veis siempre sabreis, como las buenas chicas Cosmo, como hay que cuidar una permanente
Audrey
1 2 3 4 5 6 7 >>